Final Alternativo No.2

50 7 1
                                    

Chan preparaba la música y encendía unas velas, Hansol se quedó esperándome en la puerta del baño, mientras dejaba que salieran todos mis nervios. Estando frente a ellos pude darme cuenta de lo mucho que los amo. No me puedo imaginar un futuro sin ellos.

Ambos comenzaron a desnudarse, de pie, hasta quitárselo todo. Observé el cuerpo recién depilado de Chan y no tardé en verle el miembro, terso, duro y bonito, en términos generales. Mientras se desvestían, y tras invitarme a que me acercara a los dos , ambos comenzaron a besarme.

Los labios de Chan ya los conocía, por lo que no pude evitar enfocarme en los labios de Hansol ; a pesar de haber recuperado mis recuerdos con él, había algo que no podía recordar y eso era el sabor de sus labios. Mientras me dejaba quitar el bóxer dejando mi miembro al aire ambos se colocaron delante de mí, empalmados y deseosos de empezar. Me pidieron que me pusiera de rodillas y que comenzara a chuparsela a los dos, alternando de uno a otro. No sabía la finalidad, pero siempre me había gustado hacer el oral, así que no tuve problema.

Tras casi media hora, en los que fui alternando a uno y a otro, comencé a darme cuenta de que estaban cerca de correrse. Ambos se levantaron y se colocaron uno delante y otro detrás de mí. Las manos de Chan no dejaban de acariciarme los muslos, metiendo de vez en cuando sus dedos entre mis piernas. Hansol tampoco dejaba de tocarme y  masturbarme con firmeza pero con suavidad.

Los movimientos de ambos se agilizaron y me hicieron ponerme duro. Mi placer estaba en aumento. Cerré los ojos dejando que el suave placer de sus manos recorrieran mi cuerpo.... Al parecer sería una noche larga.

Fin

Nota:

Seungkwan amaba a ambos con la misma intensidad y por una jugada sucia del destino se había separado de Hansol y había conocido a Chan... Al principio creía que era muy egoísta de su parte ponerlos a los dos en esta situación pero ambos estuvieron de acuerdo porque ambos tenían algo en común.... Su amor por Seungkwan.

Los dos querían amar y hacer feliz a Seungkwan y Seungkwan quería estar con ellos por el resto de su vida.

Final alternativo pedido por larrytkt 💛

Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora