Tengo que detener a Chan.
Seungkwan, mi primo ya sufrió bastante en su última relación.
Si, y eso fue culpa tuya. Quisiste quedarte con su novio.
Si,pero ahora tú tienes la culpa de su sufrimiento.
¿Estás segura? Gracias a ti y a Minghao estamos en esta situación. Si ustedes no hubieran intentado separarme de Hansol nada de esto hubiera pasado.
Me estás diciendo que te arrepientes de conocer a Chan?
Yo no dije eso, para empezar ¿ Porque sigo hablando contigo? Tengo que detener a Chan antes de que despegue su avión.
Seungkwan?
Hansol!
¿A dónde vas? Tú mamá y yo te estamos esperando. Regresemos a casa.
Hansol necesito detener a Chan. Está a punto de regresar a New york.
¿Lo amas?
Si
¿Y a mi? ¿Me amas?
Si
No puedes amar a dos personas al mismo tiempo. O lo amas a él o me amas a mi.
Crees que me gusta estar en esta situación? Yo no tuve la culpa de lo que pasó.
Lo sé , el destino fue muy injusto con nuestro amor.
El destino no tiene la culpa, fueron las malas personas que envidiaban nuestro amor.
Seungkwan dame una oportunidad de salvar lo nuestro.
Hansol, yo...
Escúchame, regresemos a Busan. Ese es tu verdadero hogar. Déjame enseñarte todos nuestros recuerdos juntos y si después de eso, aún quieres ir a buscar a Chan. Lo aceptaré.
¿Qué quieres?
Chan ¿Por qué no respondías mis llamadas?
Te estoy respondiendo ahora.
Siempre tan amable
¿Qué quieres?
Quiero saber porque te fuiste ¿No piensas luchar por Seungkwan?
Lisa , A caso no aprendiste la lección? No fue suficiente el tiempo que estuviste internada en la clínica? Lo que le pasó a Seungkwan y la muerte de Minghao.
Claro que aprendí, es por eso que no puedes desaprovechar todo lo que pasó. Lucha por tu felicidad.
A diferencia de ti, yo no puedo beneficiarme de la desgracia de otros. Yo no soy tú.
Hansol merece estar con Seungkwan, yo no puedo quitarle la oportunidad que tú y Minghao le quitaron. Ya sufrió bastante.
Seungkwan y Hansol regresaron a Busan - Seungkwan regresaba a su verdadero hogar, a su casa llena de fotografías con su verdadera familia y a su habitación en la cual también habían demasiadas fotos con Hansol, en todas esas fotos pudo ver los grandes momentos que pasó a su lado-Realmente fueron muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]
Fanfiction🍊Personajes: Hansol, Lisa, Chan, Seungkwan, Minghao y Wonwoo. 🍊Shipps : Verkwan/BooChan Categoría: Romance/Misterio/Suspenso ✍🏻 Historia de mi autoría. ✨No se permiten adaptaciones. Inicio : 23 de noviembre del 2021 Terminada: 09 de Marzo del 2022