Capitulo 5 Después de la tragedia

156 18 9
                                    

Perdón! no fue mi intención, déjame ayudarte a recoger tus libros.-dijo Chan

No te preocupes, creo que también estás muy nervioso por el primer día de clases.

También eres de nuevo ingreso?

Si, mucho gusto soy Jeon Seungkwan.

Mucho gusto, soy Lee Chan.

¿De que carrera eres?

Derecho y ¿tú?

También

Mmm...de verdad te gusta la carrera?

¿Porque lo dices?

No te escuchas muy animado al decirlo.

Tienes razón, la verdad yo quería estudiar comunicación pero mis papás no me dejaron, decían que estar en los medios era muy peligroso y que no se podía tener privacidad. -Además, tenía que seguir con el legado familiar. - Mi abuelo fue abogado y mi papá también lo es así que.

Entiendo

Pero eso no quiere decir que no pueda gustarme más adelante.

Espero que así sea, no hay nada peor que estudiar algo que no te gusta. Pero yo puedo ayudarte, entre ambos lograremos terminar la carrera.

Muchas gracias Chan.- Dime que nos tocó en el mismo salón- ¡Por favor!.

Vamos a comprobarlo, mi salón es el B16 y el tuyo?

¡Genial! estaremos juntos.

Chan era el más feliz ya que desde el momento en que chocó con Seungkwan se había enamorado a primera vista.Sin mencionar que a Seungkwan no le fue indiferente.

Sin mencionar que a Seungkwan no le fue indiferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 3 años de la muerte de Seungkwan .

Hansol se encontraba sentado frente al mar como todos los días recordando a su gran y único amor. Ese mar había sido el mismo en el que Seungkwan había perdido la vida.

Y por más que su amigo Minghao le dijera que lo mejor era visitar su tumba este se negó. - Era tonto visitar una tumba vacía, jamás encontraron su cuerpo; este se perdió en el mar y sabía que el único lugar donde podía sentirlo era ese mismo lugar que fue testigo de su muerte.

De momento sintió la presencia de alguien; Minghao había llegado para hacerle compañía como siempre.

Minghao era sin duda su mejor amigo; tras la muerte de Seungkwan nunca lo dejó. Estuvo acompañándolo durante su depresión e incluso lo ayudó a estudiar para ingresar a la universidad. Fue su apoyo en los momentos difíciles y gracias a él pudo levantarse. Incluso lo acompañaba a visitar a la mamá de Seungkwan, ella tampoco la estaba pasando bien y aunque sus hijas estaban para cuidarla a él le gustaba pasar tiempo con ella, eso lo hacía sentir que Seungkwan estaba vivo .

 Incluso lo acompañaba a visitar a la mamá de Seungkwan, ella tampoco la estaba pasando bien y aunque sus hijas estaban para cuidarla a él le gustaba pasar tiempo con ella, eso lo hacía sentir que Seungkwan estaba vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hansol, ya es noche. ¡Vamos! Te acompaño a tu casa.-dijo Minghao

Por qué se tenía que morir?- Es mi culpa tuve que ser sincero y decirle lo que estaba pasando aunque le doliera.-

No es tu culpa que la chica que consideraba su mejor amiga estuviera obsesionada contigo.

~El día de la tragedia~

No crees que es mejor decirle a Seungkwan lo que está pasando?-dijo Minghao

No quiero lastimarlo, él quiere mucho a Lisa y se llevará una gran desilución. Voy a intentar aclarar las cosas con ella sin que terminen mal y ella y Seungkwan puedan seguir siendo amigos.

Si crees que eso es una buena idea entonces te cubro.

Gracias Minghao, en un momento regreso.

*En el patio trasero de la escuela*

Lisa, no puedo gustarte soy el novio de tu mejor amigo. ¿Cómo puedes hacerle esto a Seungkwan? Él te ha dado su apoyo en todo momento, estuvo contigo cuando tus papás se enojaron porque reprobaste la materia y además Seungkwan te ayudó a estudiar para que aprobaras.

No seas tontito Hansol, todo fue mi plan, reprobé la materia a propósito para poder pedirte ayudar a ti y que me ayudaras a estudiar. Pero el idiota de Seungkwan insistió en querer ayudarme.

Y la pelea con tus papás?

Eso fue una mentira piadosa, Seungkwan me había contado sus planes así que mentí para echarles a perder su cita. No soporto verlo contigo.

Cómo te atreviste a tanto, Seungkwan siempre ha sido bueno contigo. Eres su mejor amiga y él te quiere.

No puedo querer a alguien que se mete con lo mío.

Estás loca, yo no soy tuyo.-Jamás lo he sido ni lo seré.-

Cambiarás de opinión después de esto.

Lisa besó a Hansol

Seungkwan los vió pero se fue sin decir nada. su dolor era tan grande que no tenía fuerzas para enfrentarlos.

Quítate!!!! No vuelvas a besarme.- Yo amo a Seungkwan-.Quería hacerte recapacitar y que no perdieras tu amistad con él pero me doy cuenta que no vales la pena.Aléjate de mí y de Seungkwan, no dejaré que estés cerca de nosotros ni que interfieras en nuestra relación porque ni tú ni nadie podrá terminar con nuestro amor.-dijo Hansol

De casualidad.... si habrá alguien????

Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora