Capitulo 12

120 11 10
                                    

Hansol, creo que es mejor que regresemos a Busan. -dijo Minghao

Yo no pienso irme a ningún lado. Vete tú si quieres.

¿Estás loco? Para que vas a quedarte aquí?

Tengo que hablar con Seungkwan. Necesito entender que está pasando.

Hansol cuántas veces tengo que decirte que ese chico no es Seungkwan. Él también ya te lo dijo.

Claro que es Seungkwan, lo que no entiendo es porque se hace llamar Jeon Seungkwan, porque dice no conocerme y porque dice que ese tipo es su novio. Necesito aclarar todo, así que voy a investigarlo. Algo muy raro está pasando aquí y tengo que saber que es.

No has escuchado eso de que todos tenemos siete gemelos perdidos en el mundo.? Este puede ser el caso.

Sabes que eso es una tontería verdad?

Pero... ¿Y la universidad?

Pediré un permiso y puedo entregar  mis trabajos y tareas por línea.

Me quedaré contigo.

No, tu ya has hecho mucho por mi. Esto lo tengo que resolver yo, además tus profesores son más estrictos que los míos.

Pero....

Minghao, por favor. Te prometo que si te necesito te llamo.

Está bien. Me mantienes al tanto.

Lo prometo.

Tenemos que hablar así que ni se te ocurra faltar a la cita. Te estaré esperando.

Atte: Minghao

Seungkwan le contó a sus padres lo que le sucedió en el congreso con aquel chico. -Se sorprendió bastante al ver que sus padres empezaron un interrogatorio que no tendría fin-. Empezaron a preguntarle si lo conocía de algún lado o si le contó algo de su accidente. - Seungkwan empezaba a asustarse. No entendía la reacción de sus padres.

Te dije que no quería verte.-dijo Lisa

Sabes que no tienes derecho a elegir, ambos estamos involucrados.-dijo Minghao

Dime lo que tengas que decirme.

No sé cómo sucedió pero Seungkwan está vivo.

¿De verdad? No puedo creerlo, estoy tan feliz de saberlo.

Lisa, no seas tonta. Eso no nos conviene.

A ti no te conviene, si Seungkwan está vivo eso quiere decir que Hansol y él volverán a estar juntos.

Sabes lo que me sorprende? Que después de todo lo que hiciste para separarlos no lograste enamorar a Hansol. Jamás olvidó a Seungkwan y ahora volverán a estar juntos.

Eres una tonta, tú tampoco pudiste enamorarlo. Ese beso que le diste no le hizo sentir nada, y tanto que presumías de tus encantos.

Pero adivina qué, por alguna razón Seungkwan no recuerda nada.

¿Cómo que no recuerda nada?

Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora