Hansol ¿Cuándo piensas seguir con tu vida? -dijo Minghao
¿De qué hablas? Seguí con mi vida. Estoy estudiando y de vez en cuando salimos.
Me refiero a tu vida sentimental. Necesitas conocer a alguien más.
Aún no estoy listo. Ha pasado poco tiempo.
Hansol, han pasado 4 años de la muerte de...
No necesitas recordarme que Seungkwan está muerto.
Amigo, no quiero pelear. Sólo quiero verte bien y que te vuelvas a enamorar. Seungkwan querría eso.
Minghao, no me presiones. Por favor
Ok! Sólo te pido que lo intentes. Por cierto, quería invitarte a un congreso.
¿Un congreso de Derecho? Vaya manera de hacerme olvidar. Crees que ir a un congreso de tu carrera me ayudará a enamorarme de nuevo?
Sólo me gustaría que me acompañaras. Está fuera de la ciudad y me han dicho que el lugar es muy bonito, te haría bien cambiar de aire. Terminando el congreso podemos recorrer el lugar y tomar fotos.
No dejarás de insistirme, así que vamos.
*Flashback*
Después de la muerte de Seungkwan.- Lisa se presentó en el funeral al igual que todos los compañeros de Seungkwan. Hansol al verla no pudo evitar enfrentarla delante de todos y decirle que ella había sido la culpable. La mamá de Seungkwan es una señora admirable, después de escuchar todo lo que había pasado y el motivo por el cuál su hijo había salido de la escuela el día del accidente, ella perdonó a Lisa.
Vivir con rencor no dejaría descansar a su hijo, lo único que deseaba era que Seungkwan descansara en paz. Aún así, después de lo que pasó en el funeral muchos de sus compañeros no dejaron de tirarle hate como :
*Qué asco de amiga, como se atrevió a intentar quitarle el novio a su mejor amigo.*
*Seungkwan era un chico muy amable, él no se merecía eso.*
*Lisa, eres una vergüenza para esta escuela.*
*Qué bueno que Hansol jamás te hizo caso*.
Estos fueron sólo algunos de los comentarios que la obligaron a tomar la decisión de cambiarse de escuela y cerrar sus redes sociales por un tiempo.
Ella se arrepentía e incluso intentó conseguir el perdón de Hansol pero jamás lo consiguió.
Mensaje:
Amor, mañana pasaré por ti a las 8:30 a.m para irnos al congreso.
Descansa y no olvides que TE AMO❤️
Atte: Chan
ESTÁS LEYENDO
Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]
Fanfiction🍊Personajes: Hansol, Lisa, Chan, Seungkwan, Minghao y Wonwoo. 🍊Shipps : Verkwan/BooChan Categoría: Romance/Misterio/Suspenso ✍🏻 Historia de mi autoría. ✨No se permiten adaptaciones. Inicio : 23 de noviembre del 2021 Terminada: 09 de Marzo del 2022