Capitulo 14

101 11 14
                                    

📌 Ubicación

Voy en camino.

Yo también. Mi avión hacía New York está por despegar.-dijo Lisa

Lisa, ya sabes que hacer en caso de que...-dijo Minghao -

No lo vuelvas a decir. Sé lo que tengo que hacer.

Amor ¿Estás bien?-dijo Chan

Tengo un presentimiento. Siento que alguien  está en peligro.

¿Quién?

No lo sé, sólo lo siento y me duele el corazón.

Vamos al doctor puede ser algo grave.

No es nada físico, es algo emocional. Siento que estoy por perder a alguien importante.-dijo Seungkwan.-

Hansol ¡¡¡Despierta!!!

Minghao ¿Qué haces aquí?

Vine a salvarte

¿Cómo me encontraste?

Hablamos de eso después, primero hay que salir de aquí.

Los Jeon están locos, piensan que Seungkwan es su hijo muerto.

Lo sé, pero deja de hacer ruido. Tenemos que salir antes de que se den cuenta de que estoy aquí.- Déjame desatarte.-

Flashback

Minghao había llegado a la casa de los Jeon. - Pero no iba a entrar sin antes tener un plan.- Tenia que asegurarse de que Hansol estuviera en ese lugar. Y en efecto lo estaba y no sólo eso; en todas esas horas espiando a los Jeon pudo ver a su amigo atado y con una cinta en la boca. Tenían a Hansol encerrado en el sótano y no iba a permitirlo.

¿Quién eres tú? y ¿Qué haces aquí?- dijo  la señora Jeon-
 

¡Mierda!-dijo Minghao.-

Responde!!!

Vengo a rescatar a mi amigo. Ustedes son un par de locos.

No irás a ningún lado.

Claro que nos iremos y ustedes se irán a la cárcel por el secuestro no sólo de Hansol sino también de Seungkwan. Qué les quede claro que él no es ni será su hijo. Su verdadero hijo está muerto.

Y antes de que Minghao pudiera decir algo más; la señora Jeon sacó una pistola y le disparó justo en el corazón dejándolo encerrado junto con Hansol.

Hansol no podía hacer nada, la señora Jeon lo había vuelto a atar de manos y piernas. También le había vuelto a poner la cinta en su boca para evitar que gritara. Su mejor amigo se estaba muriendo y no podía hacer nada.

Minghao se estaba quedando sin fuerzas. Necesitaba decir todo antes de que fuera demasiado tarde. Se fue acercando poco a poco a Hansol hasta que logró desatarlo.

Minghao tengo que llevarte a un hospital.- Tenemos que salir de aquí.- dijo Hansol

No, es demasiado tarde.

Áᴍᴀᴍᴇ ʙᴏᴏ ꜱᴇᴜɴɢᴋᴡᴀɴ•~[ᴠᴇʀᴋᴡᴀɴ][ʙᴏᴏᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora