CAP 1
Todo estaba oscuro no había nada, solo recordaba cuerpos tirados uno encima del otro y otros dispersos un chico muy pálido lo llevo a un sitio y luego de eso solo recuerda haber visto el rostro de a una mujer y de pronto solo una fuerte luz que lo hizo caer en ese sitio tan oscuro en el que se encontraba.
Sasuke caminaba sin rumbo ya que en ese sitio solo había oscuridad y si tratabas de ver a lo lejos nada cambiaba.
Luego de varios días simplemente caminando y no ver más de lo mismo vio a una figura de un hombre flotando con una túnica blanca y al reconocerlo fue rápidamente hacía este hasta quedar frente a él.
Sasuke: El sabio de los seis caminos (murmuro)
Hagoromo: Sasuke, veo que al fin llegaste.
Sasuke: ¿Dónde estoy?
Hagoromo: En el limbo Sasuke, estas muerto.
Sasuke: ....
Hagoromo: Creo que te preguntas ¿cómo es que estas muerto?
Si, tenía muchas preguntas ¿cómo es que estaba en ese sitio lleno de cuerpos tirados en el piso y había otros caminando de forma extraña? ¿Quién era ese sujeto pálido que lo llevaba a la que seria su muerte? ¿Quién era la mujer que luego de verla a la cara solo recuerda oscuridad y luego vio una luz? En eso recordó dos cosas, habían gritos en esa luz y más importante que todo se movía extraño y solo sentía un calor extraño en su cuerpo que hacía que su chakra se sienta extraño.
Sasuke: solo recuerdo un sitio extraño parecía una casa por dentro llena de personas tiradas en el piso y varias caminando de forma extraña, estoy seguro que todas esas personas fueron drogadas y estaban agonizando mientras caminaban.
Hagoromo: Bueno eso no es del todo...
Pero como había sido drogado, el estaba en su viaje de redención y debió llegar a ese sitio, pero como pudo caer en una trampa tan básica y peor morir de esa forma.
Si el gran Sasuke Uchiha había muerto por una de las trampas más básicas del mundo ninja, pero sigue sin entender quién era esa mujer lo más seguro es que ella lo haya matado, pero como solo recuerda una silueta y eso es todo, ese sujeto pálido lo debió haber engañado, pero como si el desconfía de muchas personas caía en algo tan básico.
Sasuke: Ahora que recuerdo naruto me dio algo (pensó en voz alta)
Genjutsu? Cada vez se sentía más humillado, pensar que alguien lo engaño usando un jutsu para parecerse a naruto y drogarlo.
Sasuke: Me sentí mal y mi cuerpo elevo su temperatura que me hacía sentir muy extraño que poco a poco empezaba a perder el conocimiento y de la nada un hombre pálido me guio a un sitio donde había una mujer que después de verla me asesino ya que todo fue oscuro pero ese calor ya no lo sintió y después solo una luz donde ya no volví a sentir mi cuerpo.
Hagoromo: Creo que sigues sin recordar las cosas claramente...
No lo dejo terminar cuando el Uchiha se enojo
Sasuke: cómo es que, en mi viaje de redención, yo uno de los hombres más poderosos del mundo ninja haya muerto de una forma tan humillante.
Hagoromo: Creo que estas malinterpretando tus recuerdos...
Otra vez es interrumpido
Sasuke: ¡y lo peor es que me engañaron haciéndome creer que naruto estaba ahí!
Hagoromo: Sasuke cálmate no sabes como...
Sasuke: ¡y quien mierda era esa mujer que me mando al otro mundo!
Hagoromo: SASUKE CALMATE (elevo un poco la voz)
Sasuke: ¡COMO PUDE MORIR EN ESE SITIO DONDE VARIAS PERSONAS YA ESTABAN MURIENDO Y YO CAER EN UNA TRAMPA TAN OBVIA!
Hagoromo: ¡SASUKE!
Sasuke: ¡Y NO PUDE REDIMIRME SOLO POR ESOS HIJ0S DE PUT4 QUE ME ASESINARON EN ESE SITIO!
Hagoromo: ¡SASUKE!!!!!!
En eso Sasuke vuelve a ver al sabio de los seis caminos un poco con asombro por escuchar al sabio gritar tan fuerte.
Hagoromo: No moriste por que estabas en tu viaje y nadie te enveneno.
Sasuke: ... (que está diciendo estoy seguro que morí así)
Hagoromo: TU MUERTE FUE EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LA YAMANAKA.
Sasuke: ¿Qué?
.
.
.
Y aquí es donde verán que tan rara y bizarra es esta historia.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE EN DXD ALGO RARO PASA
FanfictionSasuke tendrá una segunda oportunidad en un mundo el cual no se esperaría que fuera tan diferente al suyo . . . Todos los derechos de los personajes son para sus creadores, Yo solo los usare para crear esta historia que es mía. las imágenes tampoco...