CONECTADO (Parte 2)

133 13 7
                                    

Rias: Issei, levanta la mano izquierda.

Issei: (levanta su mano) ¿a-asi?

Rias: Cierra los ojos e imagina el ser más fuerte que te venga a la mente.

Issei: (viéndole los pechos) Todo esto es muy repentino.

Rias: Concéntrate Issei.

Issei: S-sí, concéntrate, concéntrate ¡ah! (viéndole los pantis a Rias)

Rias: si Issei concéntrate.

Issei: (cerro los ojos) ¡concéntrate!, ¡concéntrate! (abrió los ojos de nuevo para ver mejor la ropa interior de Rias), ¡concéntrate!, ¡concéntrate! (baja la mano) no puedo hacerlo.

Sasuke: Entonces deja de verle la ropa interior ¡idiota! Me haces perder el tiempo.

Koneko miro con asco a Issei.

Issei: l-lo siento buchou pero tal vez a habido una clase de error.

Sasuke: no, no hubo error hay una energía muy grande saliendo de tu antebrazo izquierdo.

Issei miro como su amigo tenía un ojo morado, pero en un pestañeo este volvió a ser negro, Rias vio con más miedo ese ojo ya que recordó la pelea que tuvo con el chico esa noche. El resto no se dio cuenta.

Issei: (se levanta) p-pero si es un hecho, ¿Cómo es que estamos vivos?

Sasuke: al fin una buena pregunta.

Rias: debido a esto.

En ese momento Rias saco un folleto con un símbolo extraño, explicándole que se o dio a Issei antes de morir y que ahora pertenecían a la familia de Rias Gremory hija del duke Gremory, un demonio de clase alta, ella sacaba sus alas.

Rias: ¡Eso es como mi demonio sirviente!

Sassuke: Que buena presentación enserio wow (sarcástico) pero aun no me dices que tengo que ver yo aquí, dices que soy un demonio, pero solo has hablado de como convertiste a Issei en un demonio, pero no entiendo de donde sacas que yo soy uno.

Rias en ese momento se puso seria y pidió hablar con él en privado ya que lo que le tiene que contar es algo muy extraño.

Ya estando solo losdos.

Ya estando solo losdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: bueno empieza

Rias: La razón por la que te llame Sasuke-kun es porque en tu caso fuiste renacido por un demonio, pero no sé cómo lo hiciste con esa cosa (con la cabeza abajo)

Sasuke: ¿Qué cosa?

Rias tomo aire se levantó y de pronto se puso a gritar sorprendiendo a Sasuke por el cambio de actitud tan brusco.

Rias: ¡me llevaste con un ser extraño para que me coma! ¡idiota!

Sasuke: (sorprendido y confundido) ¿Qué?

Rias: ¡que apareciste como un zombie con tu ojo de cebolla y quisiste que me comieran!

Sasuke: No sé de qué hablas ¿se olvidó lo que le dijo Issei?

Rias: ¡Que no recuerd... (en ese momento Rias se puso un poco roja por la vergüenza)

Sasuke: ya se dio cuen

Rias se aclaró la voz y volvió a hablar más tranquila.

Rias: supongo que debo contarte todo lo que paso ya que no recuerdas nada.

Sasuke: Si gracias por darte cuenta (dijo seco)

FLASHBACK

Rias: Estaba acabando de convertir a Issei en mi sirviente, y al finalizar vi a un ángel caído mal herido tratando de escapar de algo quería atraparlo para interrogarlo, pero me detuve al ver unos misiles color negro iban en su dirección vi que impactaron con él y este cayo de una forma extraña ya que lo vi caer en reversa.

Decidi irme por seguridad de Issei cuando de repente salio un chico de mi edad con un barbijo, pelo negro y un ojo morado muy extraño.

Rias: ¿Quién eres?

De repente Sasuke ataco a Rias de la misma forma que al Ángel caído de forma errática y nada coherente poniendo a Rias Incomoda así que decidió alzar vuelo con sus alas de demonio.

Rias: si no dejas de molestarme entonces tendré que destruirte.

Rias lanzo un ataque de destrucción, pero se sorprendió al ver como el chico levantaba su mano y absorvio su ataque

Rias: ¿Qu...

Rias no pudo terminar ya que vio como del antebrazo del chico empezaba a deformarse y levanto su mano en dirección a ella disparando un misil, trato de esquivarlo, pero este exploto cerca de ella haciéndola caer al suelo inconsciente.

Sasuke agarro a lachica por el pelo y la llevo donde estaba el rey del infierno, al llegar este abrióla boca en ese momento la chica volvió a estar consiente viendo como el chico queríaarrojarla a esa cosa para que se la comiera.

Rias se asustó y le lanzó un ataque en la nuca a Sasuke haciendo que este la soltase, salió volando, pero de repente sintió como su cuerpo estaba volviendo al chico y por el rabillo del ojo vio como este tenía la mano levantada como si la estuvier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias se asustó y le lanzó un ataque en la nuca a Sasuke haciendo que este la soltase, salió volando, pero de repente sintió como su cuerpo estaba volviendo al chico y por el rabillo del ojo vio como este tenía la mano levantada como si la estuviera atrayendo.

Rias salió fue atraída hacia Sasuke y este le agarro muy fuerte del cuello acercándola a la boca del rey del infierno donde vio al Ángel caído mientras ella se retorcía.

Rias: N-n-no (sollozando) p-por favor

Mientras la chica se retorcía dejo caer su pieza del rey en la boca de la criatura y esta de pronto se cerró y Sasuke solo soltó a la chica mientras esperaba que la boca se volviera a abrir cuando Rias vio se dio cuenta que no estaba su pieza, se asustó cuando vio a la criatura volviendo a abrir la boca, pero se confundio al ver a Sasuke entrando en su boca y se volvía a cerrar se dispuso a irse, trato de buscar su pieza hasta que vio a la criatura volviendo a abrir la boca sacando a Sasuke desmayado junto su pieza del rey, Rias agarro su pieza y se alejó lo más rápido posible llevándose a Issei en el camino.

FIN DEL FLASHBACK

Rias: eso es todo loque paso, de repente tu energía cambio a la de los demonios y al ver mejor vique eras parte de mi familia pero sin una pieza (suspiro) le pedí a mi hermanoque investigara mis piezas lo veremos mañana pero lo que te tenía que decir yalo dije del resto sabrás mañana.

.

.

.

Falta la ultima voten y comenten si quieren.

SASUKE EN DXD ALGO RARO PASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora