CAP 7
Los meses pasaron no sabía nada de Akeno lo único bueno es que mínimo está viva y no sufrió el mismo destino que Shuri-san y hoy mi gata se perdió ahora estoy en clase y mi maestro está contando una historia extraña no me interesa mucho, pero esta historia me pareció muy particular.
El maestro estaba relatando una historia:
Maestro: Verán niños las cosas permanecen en calma cuando estamos en constante equilibrio y esta historia tratara de como el destino obliga a nuestra vida a estar en ese equilibrio.
En resumen.
Hace mucho tiempo la diosa Amaterasu y El Dios Tsukuyomi se enfrentaron a criaturas que querían conquistar este mundo que estaba permaneciendo en paz hasta la llegada de estas criaturas que eran imposibles de matar así que optaron por sellarlas y el Dios Tskuyomi decidió abrir un portal al infierno donde las criaturas llamadas demonios salieran y que estos crearan un clan reproduciéndose con algunas mujeres y que estos crearan un equilibrio de bien y mal entre los clanes siendo la descendencia del Dios de la luna los únicos que pueden romper el equilibrio o repararlo para así evitar que el destino les envié enemigos más fuertes.
Sasuke se quedó pensando ya que había escuchado sobre un clan que tenía prohibido tener relaciones con otros clanes, pero no recordaba algún otro clan que poseía energía maldita solo el Yamato pero este había sido aniquilado hace mucho tiempo.
Maestro: Al final para cambiar el destino se eliminó este clan y ahora luego de más de cien años de eso estamos en un periodo de paz suponiendo que ese clan nunca debió existir.
Al finalizar la clase Sasuke salió afuera se quedó viendo a la nada cuando de pronto todo cambio gritos una explosión las alarmas del pueblo, muchos demonios que nunca los vio, pero lo peor fue ver a sus dioses enfrentándose a algo jamás visto en su vida.
Sasuke: Un dragón...
???: Mátenlos a todos no puede quedar ni uno vivo.
Luego de escuchar eso Sasuke salió corriendo en dirección contraria a sus compañeros para no ser visto por los demonios cuando quiso ir a su casa vio como personas de otros clanes se enfrentaban a los demonios cuando estaba a punto de salir de esa zona escucho a una persona que estaba escondiéndose cuando fue con le dio un objeto largo envuelto en varias telas.
???: Niño, toma esto y vete no los demonios no deben tener esto y no dejes que te lo quiten. (susurrando)
Sasuke al ver mejor al hombre vio que era del clan Himejima no quiso ayudarlo, pero recordó que ese clan escondía objetos, pero ¿Por qué dárselos a él? De la nada apareció un demonio dispuesto a atacarlos.
???: Es lo poco que queda de mi clan llévatelo por favor yo te daré tiempo así cumpliré lo que mi clan me ordeno proteger.
Antes de que pudiera analizar lo que estaba pasando el hombre se fue a pelear con los demonios, corrió lo más que pudo hasta que por fin vio hacia atrás, aquella explosión fue en el clan Himejima.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE EN DXD ALGO RARO PASA
FanfictionSasuke tendrá una segunda oportunidad en un mundo el cual no se esperaría que fuera tan diferente al suyo . . . Todos los derechos de los personajes son para sus creadores, Yo solo los usare para crear esta historia que es mía. las imágenes tampoco...