CONECTADO (parte 1)

154 11 2
                                    

CAP 11

Sasuke solo veía como su tía corría por la casa gritando que ahora era un pervertido como sus amigos que había hecho su yo de este mundo.

Rias: lamento causar una confusión creo que dimos una mala impresión a tu Tía, pero te aseguro que aun soy virgen.

Sasuke: (se pone el barbijo y unos boxers para luego mirarla de nuevo con su rinnegan activo) ¿Quién eres y que haces aquí?

Rias: (un poco asustada pero aun así con vos de mando) Soy Rias Gremory, un demonio.

Sasuke: ¿u-un demonio?

Rias: y por alguna razón que no entiendo soy tu ama.

Sasuke: ¿Esta loca? Espera ¿qué paso con Issei? No se había desmayado.

Rias: ¿estás pensando o solo me estas mirando los pechos?

Sasuke: Mierda me quede pensando justo fijando mi vista ahí ¡YA VISTETE!

Rias: ¿tu abdomen esta mejor?

Sasuke: ¿huh? (recuerda todo lo que paso) ¿cómo sabe qué? Fue ella la que llego, pero ¿quiénes eran las otras chicas?

Rias: Tu cuerpo es más resistente de lo que esperaba, pero es obvio viendo como le diste pelea a ese ángel caído.

Sasuke: ¿ángel caído? (desactivando su rinnegan)

Rias: Sufriste una herida mortal, pero pudiste curarte en una sola noche.

Sasuke: ¿curarme? (viendo que ya no tenía nada)

Rias: Utilice magia en tu herida durante la noche (mientras se ponía sostén) ¿podrías abrochar esto por mí?

Sasuke: No

Rias: Es que es muy difícil para mí.

Sasuke: tsk (la ayuda a abrocharse el sostén)

Rias: Gracias supongo que tienes muchas preguntas.

Sasuke solo mira a la chica mientras le explica como la había curado abrazándolo desnuda toda la noche cosa que ya no le importaba el daño con su tía ya estaba hecho.

Sasuke: eso ya no importa acabas de decir que eres mi "ama" de donde sacaste esa estupidez.

Rias abre los ojos sorprendida.

Rias: e-espera ¿por qué no dudaste que yo soy un demonio?

Sasuke: tu energía es diferente a la del resto de humanos y ya me enfrenté a alguien que llamaste ángel caído, por eso te creo, pero aun no me respondes ¿Por qué dices que eres mi "ama"?

Rias: (con cara de pena) la verdad es que no tengo idea de cómo eres mi siervo ni siquiera tienes una pieza.

Sasuke: ¿pieza?

Al día siguiente.

???: ¿p-por qué?

???: ¡ni pensarlo! ¡no ese tipo!

???: ¡de todas las personas el amigo de esas basuras!

???: ¡R-Rias-oneesama!

Sasuke: bueno esto es mejor que ser acosado en la academia ninja, pero por lo visto no puedo apartar a los idiotas.

Rias: voy a enviar un mensajero más tarde y te enviara conmigo por información dile a tu amigo, nos vemos después de la escuela.

Sasuke: hmp.

Justo después de eso sasuke esquivo un golpe de matsuda dándole una patada en la espalda.

Sasuke: ¿qué tratabas de hacer?

SASUKE EN DXD ALGO RARO PASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora