CAP 8
Habían pasado 6 años desde todo lo ocurrido con su facción y la destrucción de su pueblo.
Sasuke se enteró luego de ese día donde conoció a Issei, que antes de inscribirlo paso algo muy curioso ya que cuando lo registraron su tío lo había registrado sin ningún apellido ya que lo podían buscar esos demonios.
Sasuke quedo helado ya que se dio cuenta que se había presentado con su nombre y su apellido en la escuela y sus nuevos amigos que en ese momento no pensaba que iban a serlo ya sabían su apellido.
Sasuke evito volver a mencionar su apellido y a hacer todo lo posible para que solo lo llamasen por su nombre, pero cuando se dio cuenta todas las chicas de su salón habían difundido sobre el pero lo bueno es que ellas no difundieron su apellido solo lo llamaban Sasuke-kun y luego de cerciorarse de que ahora solo lo llamasen sin apellido.
Un milagro en su punto de vista, pero ahora tenía que evitar que ahora las chicas de su escuela difundan sobre el en otras escuelas no sabía cómo dejar de ser acosado hasta que un día enfermo y llevo barbijo a la escuela.En ese día las chicas se pegaron menos a él, solo las de su salón que, si lo podían distinguir bien, pero desde ese día no se quitó el barbijo y práctico para comer lo más rápido posible sin quitarse por mucho tiempo el barbijo.
Todo era normal hasta que un día sus amigos le dijeron que había una academia que se había vuelto mixta y que se cambiarían ahí ya que había muchas chicas con buenos pechos.
Sasuke no quiso en un inicio, pero lo considero ya que estos no querían despedirse de su amigo que permitía que varias chicas se les acerquen así que cuando vio como era esa tal academia se sorprendió al ver que era de un buen nivel que no era muy lejos como su escuela actual así que decidió unirse en la idea de ir a esa academia pasando un año normal.
En ese año Sasuke se encargaba más que todo de salvar del grupo de kendo a sus amigos habían formado el grupo del trio pervertido y estos paraban espiando a las chicas.
Hasta que en el inicio de su segundo año todo cambio.
Issei: Sasuke estamos aquí apresúrate.
Sasuke: Si Issei ya voy (Indiferente)
ESTÁS LEYENDO
SASUKE EN DXD ALGO RARO PASA
FanficSasuke tendrá una segunda oportunidad en un mundo el cual no se esperaría que fuera tan diferente al suyo . . . Todos los derechos de los personajes son para sus creadores, Yo solo los usare para crear esta historia que es mía. las imágenes tampoco...