CAP 4
Sasuke: Hola Mi nombre es Miyamura Sasuke.
Shuri: Que lindo veo que le agradas a Sasuke, Akeno.
La niña se sonrojo más por lo que dijo y miro a su madre asustada
Shuri: bueno vamos a comer.
Todos se fueron a comer y cuando terminaron Hori y Shuri se pusieron a hablar mientras Miyamura le pedía a Akeno que le mostrara el lugar a Sasuke mientras ellos hablaban.
Ella asintió un poco más emocionada ya que se dio cuenta que Sasuke no la trataría mal, ya que su madre le dijo que no se acerque a otros niños que sepan que es su hija y que no mostrara sus alas a nadie que no sea a sus padres.
Akeno: Vamos Sasuke-kun.
Sasuke: si vamos.
En eso llegan al templo que había y así ella le explica cosas que le decía su madre sobre su facción ella al pertenecer a un rango más alto sabia más cosas que Sasuke no sabía, como que el Dios Izanagi trataba varias veces de entrar al infierno sin ser un demonio y salvar el alma de su esposa.
Akeno: Sasuke-kun te quiero mostrar algo, ven sígueme. (sale corriendo)
Sasuke: Espérame Akeno-chan no corras.
Sasuke persigue a Akeno hasta que ve que Akeno se detiene y al fin logra ver a lo que se refería era un lago con un pequeño puerto que era donde Akeno estaba.
En ese momento le empezó a doler un poco la cabeza ya que se vio en ese mismo lago o que ya estuvo ahí, pero algo era diferente.
Akeno: Lo encontré una vez que me puse muy triste.
Sasuke: ¿y porque estabas triste?
Cuando Sasuke dijo eso Akeno ya no quiso hablar y Sasuke entendió que era mejor dejarlo así y pasaron varios minutos caminando alrededor del lago en silencio ya que Sasuke no sabía cómo seguir con la conversación hasta que Akeno hablo.
Akeno: Sera mejor que volvamos antes de que nuestros padres se preocupen.
Sasuke: (Se da cuenta que ya casi el sol se esconde y se asusta) ES CIERTO OKA-SAN ME REGAÑARA (toma de la mano a Akeno) VAMOS.
Akeno: (se sonroja mucho) S-sí.
Como Sasuke temía su mamá lo regaño, pero no se tranquilizó al saber que no fueron vistos por ningún viajero que provenía de su facción.
En ese momento Sasuke ve a un hombre barbudo que estaba sentado comiendo mientras habla con Miyamura y su Esposa al lado.
ESTÁS LEYENDO
SASUKE EN DXD ALGO RARO PASA
FanfictionSasuke tendrá una segunda oportunidad en un mundo el cual no se esperaría que fuera tan diferente al suyo . . . Todos los derechos de los personajes son para sus creadores, Yo solo los usare para crear esta historia que es mía. las imágenes tampoco...