¡¿QUÉ HICE QUE?!!!

301 13 3
                                    

ADVERTENCIA

Este capitulo es mas raro que el anterior , pero aun nivel exagerado habrá un "ship" no sabia que existía la verdad hasta a mi se hizo raro escribirlo pero es leve aunque pasaron cosas pero creo que sera la ultima vez que hare algo sobre esto pero fue la razón mas rara que encontré para su muerte, ¿NTR? es leve lo que escribí pero se darán cuenta pero haber 

¿Quien es el que esta escribiendo un fanfic raro en wattpad? y ¿Quien es el que lee un fanfic raro en wattpad? ambas respuestas son incomodas, así que sin mas que decir sigamos.

CAP 2

Hagoromo: Que te moriste en una fiesta y el hombre...

El Uchiha dejo de escuchar había muerto por borracho, mi madre estaría muy decepcionada si supiera eso, su hijo había muerto por alcohólico, hasta que cae en cuenta y pregunta.

Sasuke: ¿Quién era esa mujer?

Hagoromo: Ella fue la razón por la cual estas muerto, No te asesino, pero otra persona sí.

Sasuke: ¿quién?

Hagoromo: Naruto

Sasuke: ¿Qué? (ahí dudo de su muerte ya que eso es imposible sería un estúpido al querer asesinarme luego de que haya hecho todo eso para hacer que vuelva a la aldea).

Hagoromo: Te dije que fue por esa mujer es que hiciste algo con ella, aunque creo que el no quería matarte, pero el enojo lo hizo atacarte. Y no midió su poder.

Sasuke: (ya sabiendo a que se refería) y porque a Naruto le importaría que hice con esa mujer a tal punto de asesinarme.

Hagoromo: para explicarte a detalle creo que debería darte el contexto de todo lo que ocurrió.

FLASHBACK

Se puede ver a un Naruto hablando con sasuke quien regreso para saber qué es lo que paso en la luna y empezar a ayudar a las personas y pueblos que fueron afectados por los meteoritos.

Naruto: Y ahora estoy comprometido de verdad estoy muy feliz con ella...

Sasuke: hmp (sin darle importancia a lo que dice y prestando atención al pergamino que le dio kakashi sobre lo que investigaron de ese sujeto y las ubicaciones a las que tendría que ir.)

En eso Naruto se acerca a Sasuke.

Naruto: ¿Oye Sasuke iras a la fiesta de cumpleaños de Ino verdad?

Sasuke: No, no me invitaron (mentira) y tampoco me interesa.

Naruto: Vamos teme acabas de llegar después de mucho tiempo, deberías tomarlo como descanso.

Sasuke: ya dije que no me interesa y ni siquiera me invitaron, seria descortés.

Naruto: pero.

En eso se escucha la puerta del apartamento tocando en eso sasuke abre la puerta al estar mas cerca, y al abrirla se puede ver a ino.

Ino: Hola sasuke ya te decidiste si iras a mi fiesta de cumpleaños ya te envié varias veces invitaciones y no respondiste.

Y como esperaba ella que el fuera literalmente desde que regreso se la para presumiendo a su novio Sai en su cara cada que puede, como si a el le importara.

Sasuke: No Ino no ire.

Ino: Vamos no quieres descanzar un poco de tu viaje (viendo como el Uchiha movia la cabeza en negación), Naruto ayúdame por favor.

Naruto: Vamos sasuke, aparte ya somos mayores y podemos tomar, me podras ver hacer estupices si me pongo borracho de veras.

Ino: Si Sasuke ve, así podrás hablar con Sakura ya que no pudieron por su trabajo.

SASUKE EN DXD ALGO RARO PASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora