¿VOLVI MUY RAPIDO NO?
ADVERTENCIA:
COMO DIJE HACE ALGUN TIEMPO YA HACIA FALTA UN CAPITULO RARO ASI QUE OPTE POR DARLE UN FINAL A BORUTO PORQUE SE ME SALIO DE LOS HUEVOS.
SI LES GUSTA COMO ES LA PAREJA DE NARUTO NO LO LEAN. NO SE PERDERAN DE MUCHO YA QUE ESTOY TRATANDO DE SEPARAR LOS CAPITULOS RAROS CON LOS DE DXD QUE TAMBIEN SERAN RAROS PERO NO COMO ESTOS.
AQUI VERAN COMO YO PIENSO QUE SUCEDIO TODO AL SASUKE HABER HECHO ESO, DANDOLE UN FINAL A BORUTO BASTANTE ¿TRISTE? NO SE LA VERDAD YA QUE ES UN RESUMEN MUY RAPIDO PERO BASTANTE LARGO QUE CREO QUE SEGUIRA HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO PERO SUPONGO QUE ESE SERA MAS CORTO.
¿HABRA ESE SHIP EXTRAÑO?
SI Y NO, ES MUY POCO CREO QUE EN EL SIGUIENTE ESTARA MAS PRESENTE SOLO PARA DAR EXPLICASIONES PERO AQUI NO HAY NADA DE AMOR Y ESAS M*ERDAS.
CAPITULO SOLO PARA LOS QUE LEYERON COMO MURIO SASUKE.
Cap. 9
Sasuke: ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?
???: Supongo que no me recuerdas, lastimosamente para que me recuerdes tengo que cambiar tus recuerdos por los de tu anterior vida.
Sasuke: ¿Otra vida... de que hablas?
???: Solo debes mirarme a los ojos, tranquilo solo hare que me recuerdes.
Sasuke en un inicio desconfiando de ese sujeto tan extraño evito mirarlo a los ojos, pero al ver a sus alrededores vio que no había nada así que resignado acepto mirarlo a los ojos.
Sasuke en ese momento cayó al suelo y se levantó mirándose las manos no entendía porque tenía ambas manos luego vio su ropa de donde la saco, pero cuando subió mas la mirada vio al sabio de los 6 caminos frente a sus ojos.
Sasuke: ¿Hagoromo?
Hagoromo: Veo que ya me recuerdas.
Sasuke: ¿Qué hago aquí? ¿Qué es esta ropa?
Hagoromo: Bueno esa ropa es de tu segunda vida.
Sasuke: entonces ¿si renací?
Hagoromo: Si, pero por lo visto llegaste aquí más pronto que la anterior vez.
Sasuke: ¿estoy muerto?, pero me siento más joven.
Hagoromo: es que moriste más joven.
Sasuke: ¿como?
Hagoromo: Un ángel caído te asesino, no me preguntes que son porque tampoco estoy muy seguro solo se que tienen alas negras y crean lanzas.
Sasuke: ahora (se siena en el suelo con la cabeza abajo) ¿Qué me va a pasar?
Hagoromo: Supongo que se decidirá dónde van a enviarte, eso sí tardara un poco.
Sasuke: ¿Cómo están?
ESTÁS LEYENDO
SASUKE EN DXD ALGO RARO PASA
FanfictionSasuke tendrá una segunda oportunidad en un mundo el cual no se esperaría que fuera tan diferente al suyo . . . Todos los derechos de los personajes son para sus creadores, Yo solo los usare para crear esta historia que es mía. las imágenes tampoco...