Capítulo 30

1.4K 86 5
                                    

DOS MESES DESPUÉS

Justin se acomodó mejor en la cama y me abrazo por la cintura, mientras que Jason estaba acurrucado en mi pecho. Solté un suspiro.

No podía imaginarme cómo yo estaba con Justin a pesar de todo. La verdad es que nunca nos había imaginado así, en una misma cama y con dos pequeños, claro uno en camino.

Sabía que estaba embarazada desde la semana pasada, no había llegado mi período así que fui al hospital cuando fui a comprar un pequeño traje elegante a mi pequeño Jason, espere un par de horas y cuando ya tenía el sobre en mis manos, la prueba daba positivo, con la indicación de que tenía un mes y cinco días de embarazo.

Sonreí grandemente, no le había contado a Justin, ya que le tenía una sorpresa preparada para el día de hoy.

Intenté levantarme sin despertar a los dos hombres que son parte de mí, pero me fue imposible, porque el más grande amarró más fuerte su agarré en mi cintura, así que me rendí.

-¿A dónde vas? –Me susurró el rubio mayor.

Pude sentir su sonrisa detrás de mí.

-Iba al baño –Le conteste con una gran sonrisa-, solo que un ogro rubio y feo me lo impide.

Justin soltó una carcajada y me dio un beso en mi mejilla.

-¿Así que la princesa está atrapada por un ogro? –Me pregunto un poco ofendido.

-Sí –Afirme y me giré sin molestar a Jason, quien siguió en su quinta nube-, pero ese ogro feo me encanta.

Sonreí y Justin comenzó a acercarse hasta apoyar su nariz en la mía y comenzar dar un beso esquimal. Sonreí cuando él se separó de mí y sin pensarlo una vez y mucho menos dos veces le di un beso en los labios, a lo que mi galán se apresuro y me siguió el juego.

Al separarnos le vi a los ojos y acaricié sus cejas, luego su nariz y después sus labios, donde mis dedos se quedaron ahí. En verdad lo amaba.

Lo amaba sin retractarme, sabía que yo no veía mi futuro sin él y mucho menos sin Jason y el pequeño nuevo miembro que venía a la familia. Él era el hombre con quién yo querría pasar mi vida entera.

Él me sonrió y lo abracé, el me correspondió el abrazo y le coloqué un pequeño beso en su cuello, no fue con perversidad ni nada por el estilo, fue un beso de amor, de cariño, uno de esos besos que los das cuando en verdad los sientes demasiado.

-Te amo.

 Le dije y lo apoyé más a mí. 

¡CHICAS! Perdonenme por favor, no subí capítulo en mucho, muuuuuuucho tiempo, y esque no sé del por qué no subía, me olvide de la wattpad y fue un error, porque estaba metida en la escuela y comenzó a consumirme demaisado, en verdad perdonenme, ya sólo falta un capítulo y las amaría si comentan si quieren otra novela con Justin y Ariana de personajes. 

Esta novela está dedicada a todas ustedes y sin ustedes yo nunca me habría animado a hacerla y mucho menos a publicarla, tengo más historias en mi perfil y pueden leerlas, el próximo capítulo estará acá a más tardar mañana. Las quiero mucho, y gracias por la espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mala apuesta 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora