Aviso importante

3.8K 115 6
                                    

¡Chicas! Perdón por tenerlas abandonadas y frustradas, pero he tenido muchos, demasiados pendientes, me he tenido que quedar en asesorías por mi escuela por entrar dos bimestres después en mi colegio y ¡bah! Es demasiado frustrante, no he podido escribir y es demasiado triste, pero bueno ¡Ya di señales de vida! Bueno chicas, les prometo que les subiré dos capítulos el viernes, se los prometo.

Y chicas mi diario ya esta publicado, le he cambiado los nombres a las personas que salen en él, ya que me da pena revelar sus nombres. Pero bueno, leerán mi diario.

Mi diario es demasiado personal e importante para mí. Acá explicó y cuento todo lo que pase con ese chico, y mis amigos, etc. Espero que les guste.

La pueden encontrar en mi perfil como: Sweet Diary. Y a las chicas que se conectan por computadora, pueden darle clic al vínculo externo y les aparecerá, espero que les guste la primera hoja de mi diario, es el "entrante a mi mundo" o bueno, lo primero que escribí en él.

Chicas comenten por favor, ¿Qué creen que pase con la relación de Justin y _________tn? ¿Se separarán? ¿O serán más unidos?

Comenten y voten por favor, gracias por estar acá y por leer. En la novela pasada me pidieron que les dedicará capítulo, quien quiera dedicatoria, pueden comentar y la próxima semana les prometo que les dedicaré capítulo.

Mi mala apuesta 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora