Capitulo 6

678 82 5
                                    

Observaba la disputa con total atención, sabía que está información causaría revuelo pero lo bueno es que no llegaron a los golpes tan rápido como creyó, seguramente gracias a la advertencia que puso. Se estiró en el aire algo aliviada - Será mejor que calme las aguas cuando antes, aún falta un clip más de Bonten antes de-

De la nada, un fuerte zumbido le atravesó la cabeza haciendo que perdiera equilibrio, estrellándose al piso de golpe, soltó un jadeo lleno de dolor por el impacto y por lo que estaba viendo. Varias voces, varias imágenes. Todo estaba siendo demasiado rápido. La pantalla empezó a hacer interferencias, estaba mostrando escenarios de otros mundos a una velocidad sorprendente.

- Oye, esta- se levantó de golpe espantada invocando inmediatamente un teclado, para luego escribir en él con rapidez, ignorando la repentina atención de los que se encontraba en la sala, esto no puede estar pasando. En la pantalla se mostró brevemente a alguien que sostenía entre sus brazos a una persona herida para luego cambiar rápidamente.

- Mierda, Mierda, Mierda ¡Mierda! ¡Oráculo! Pásame imágenes del mundo 1589 ¡Ahora! - exclamó, la pantalla empezó a proyectar imágenes de una playa, una tarde nublada, un acantilado y a alguien caminando al filo de esta - Carajo... esto se suponía que no debía pasar... -

La pantalla grande empezó a proyectar todo lo que estaba sucediendo. Había dos personas, alguien de cabellos negros y mas bajo y el otro, era más alto y su cabello destacaba por el color rosa fuerte. La segunda persona parecía estar cautelosa con las acciones del primero, quien parecía desinteresado incluso tarareaba una canción alegre, parecía ajeno de que se encontraba al filo de un acantilado sin fondo.

"¿Sabes? He vivido muchas veces esta ocasión, se siente como un Deja Vu...

He viajado una y otra, y otra vez. Pero parece que nunca es suficiente..."

"¡----!" El nombre se escuchaba entrecortado, el de cabellos negros casi se resbala, no se le podía ver el rostro solo se vio una sonrisa muy triste y rota.

"Trate de salvarlos, viaje desde el inicio de todo. Para salvar a Shinichiro-kun de aquella muerte en su tienda, evitar el arresto de Kazutora-kun y Baji-kun, y lo hice... Me aleje de ellos para poder salvarlos, creando así mi propia pandilla que estaba basado en uno de los tantos futuros al que viaje... Entonces ¿por qué?" Se mordió el labio tan fuerte hasta que apareció un hilo de sangre.

Con voz rota volvió a hablar: "Dime, Sanzu. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué todos están muertos? Esta vez me asegure que incluso Kisaki tuviera un final feliz, aunque fuera el principal causante de este viaje... Entonces ¿Por qué? ¿Hice algo mal? Emma y Draken, estaban por formar una familia... Hina se iba a casar y Mikey no fue consumido por sus impulsos oscuros."

"--- ¡Por favor! Aléjate de la orilla, podemos buscar al culpable y podemos hacerlo sufrir. Por favor, pídeles picadillo y te lo daré como comida para tus pirañas! *

Una risa vacía se escuchó, la guardiana estaba desesperada, sus dedos estaban sangrando por lo rápido que tecleaba " Aunque haga eso, no los traerá de vuelta. Extraño mucho a la Toman. Sanzu, gracias por tus servicios pero es momento de que seas libre y busques a alguien más capaz que yo... "

" ¡Me niego! ¡Tu eres mi rey! "

"..." " Un rey nunca se tambalea por más que la situación lo amerite, y yo no soy esa clase de persona... Dile a los de Bonten que lo siento... " Fue lo último que dijo antes de saltar por aquel acantilado, escuchando se los gritos del vice-capitán de la quinta división.

- ¡Carajo! - golpeó el teclado con bastante fuerza, habían perdido otro. Se masajeó las sienes tratando de calmarse junto al dolor de cabeza. La sala se quedó en silencio por un buen rato, tratando de procesar todo lo que acaban de ver.

El Dragón Del Mar (El Dragón sin Oriente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora