Capitulo 2

817 94 9
                                    

La pantalla empezó a encenderse y a algunos no les quedó de otra más que observar sobre lo que les mostrarían. El futuro, sinceramente sonaba como una broma de mal gusto pero digamos que aparecer de la nada en una sala de cine tan raro con una chica mágica que decía ser una guardiana, además de que parecía tener poquísima paciencia, si lo ponemos así, ya no parecía una broma de mal gusto.

En la pantalla se empezó a ver cómo la ciudad de Tokyo, no había cambiado mucho que digamos, mientras que en un esquina decía (2020) Eso sorprendió a muchos técnicamente, para la mayoría, estarían viendo el futuro en 15 años, ¿Cuándo habrá cambiado las cosas para ellos? ¿Qué será de sus vida en ese tiempo?

Muchas preguntas, y sin ninguna respuesta.

«En las siguientes Noticias, en Tokyo, el conflicto aún persiste con el grupo criminal más conocido como Bonten, esto solo se sigue agravando mientras ellos continúan lastimando al público.

Uno de sus casos más recientes en el que se han vuelto involucrados es en el creciente aumento de violaciones en las que las víctimas son mayormente omegas jóvenes que fueron drogadas por una nueva sustancia que provoca que adelante e intensifique las feromonas del celo. Esto provoca como efecto secundario que las víctimas queden infértiles o sufran alteraciones drásticas en su ciclo »

Ante la noticia la mayoría de los presentes jadearon, a los omegas de la sala se le erizo la piel del miedo. Tenía que ser una broma ¿No? ¿Acaso una cosa tan peligrosa como esa podría ser fabricada y vendida al mercado?

«A continuación tenemos imágenes exclusivas de algunos miembros de Bonten asistiendo al Club FNN» Se mostró a un grupo de personas que parecían actuar de guardaespaldas para alguien que apenas se veía entre tanta gente.

- Esa cicatriz en el ojo... Se me hace familiar - murmuró Senju mientras se inclinaba sobre su asiento así para tratar de ver mejor, se congeló cuando reconoció aquel rostro que reconocía tan bien - No... -

Por otro lado, Emma estaba igual, o peor, se encontraba congelada sobre su asiento, pero a la vez que trataba de ver similitudes con los que estaba viendo. Izana frunció el ceño cuando notó que lo estaba viendo por demasiado tiempo.

- ¿Qué me ves? - su voz sonó algo tosca pero lo suficiente para Emma mirará de vuelta a la pantalla de inmediato, se encogió de hombros cuando Shinichiro le regaño que no sea tan brusco con su "hermana". Soltó un gruñido cruzándose de brazos, la mirada curiosa de mikey estaba sobre él.

El televisor en donde se transmitía la noticia fue apagado de repente, mostrándo a un tipo de ojos verdes y cabellos negros que no parecía estar de el mejor humor que digamos, se podía ver por como apretaba el pobre control remoto.

- ¿Chifuyu? - reconoció Baji a su sub capitán, lo volteó a ver y luego lo comparó con el de la pantalla - Espera, ¿¡Ese es chifuyu?! - La guardiana asintió ante la exclamación, aunque no era necesario, estaba al lado suyo.

- ¿¡Ese soy yo?! - cuestionó el mencionado una vez que reaccionó, la joven de cabellos rojizos solamente tarareo afirmando la suposición nuevamente. Los que conocían al joven rubio no pararon de elogiar por su bella apariencia, aunque parecía que estaba apunto de matar a alguien, se volvió más guapo.

- ¿¡Cuántas veces te he dicho sobre la comida de los hámster?! - exclamó molesto, al que le gritaba solamente tembló un poco, metió la pata otra vez - ¿¡Y qué haces aquí holgazaneando?! -

- sí que se ve molesto, me preguntó quién lo habrá hecho enojar así - cuestionó kazutora al ver lo que se mostraba frente suyo, se encontraba en uno de los rincones más apartados de la sala, no quería estar cerca de nadie en estos momentos. Quiere pasar desapercibido lo más que podía, su hilo mental dependía de ello.

El Dragón Del Mar (El Dragón sin Oriente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora