Ran recibió un golpe que casi le voltea toda la cara, su mano acarició la zona herida para luego ver mal al que la provocó.
- ¡¿Oye que te demonios te sucede?! - Reclamo molesto Rindou en su lugar.
- ¿¡QUE MIERDA LE HICIERON A MI HERMANO?! - Varias cuerdas salieron del suelo para poder sujetar al mayor de los kawatas quien estaba a punto de agarrarse a golpes con los Haitani - ¡¡Suéltame!! - Por más que se movía las cuerdas parecían hacerse de acero - Voy a romperles la puta cara -
- Inténtalo, puede que quedes con un brazo roto - extendió su bastón listo para enfrentarse al sonrisitas de cabellos naranjas.
- SILENCIO - Su voz hizo rezonar un eco en toda la habitación, muchos tuvieron que cubrirse las orejas. La guardiana no estaba dispuesta a ceder - Estos sucesos aún no pasaron, Nahoya. Por mas que merezcan no pueden pagar por delitos que aun no cometieron. Souta aún está dentro, no puedes perder los estribos - Además está claro que tu hermano falló en su prueba, se mordió la lengua para no alterar más a Smiley. Soltó un suspiro, retiró las cuerdas lentamente.
Ran chasqueo la lengua por la pelea interrumpida y guardo su bastón entre sus ropas, se llevó a Rindou a otro lado, no quiere más golpes sorpresas.
Al ver una mano alzada, le dio la palabra - Dime Akane -
- Es la primera vez que veo una transformación... ¿Qué ocurrió después de los sucesos que hemos visto ahora? - Estaba intrigada y preocupada por Seishu, en las cámaras podía ver que aun no se encontraba con su versión futura. No quería que él sufriera como lo estaban haciendo esos pobres chicos.
- ... - Suponía que no estaba mal contar un poco, después de todo querían cambiar su futuro. - Souta kawata no volvió a demostrar emoción alguna y asumió el cargo de ejecutivo después de dos semanas de formar parte de sus filas. Luego de que acabara con 25 vidas a mano limpia durante una misión. Luego se convirtió en el cabecilla de la cuarta división. Con alrededor de 30 miembros, su división es una de las más pequeñas, su especialidad son los sobornos y la extorsión. -
Miro hacia el frente y continuó - Takashi Mitsuya, es un caso peculiar, puede estar tan cuerdo como loco. Hakkai Shiba ya estaba en la formación de Black Dragons desde sus comienzos, por lo que a Mitsuya no le costó elegir. Pasando del querer proteger a proteger, su división es la más cercana a los civiles, ya que protegen al inocente -
La expresión de Draken parece estar más calmada, pensó Emma al estar atenta a la situación de sus hermanos y amigos. Pero la mirada de la guardiana, daba a entender que ocultaba algo importante, apretó los puños. Que tan cruel debe ser ese futuro para si quiera un ser poderoso tema por unos simples mortales, miró de reojo hacia las versiones futuras de su hermano. Se veían tan distintas para ser iguales.
- Disculpa, se que nos ha mostrado el momento de decadencia de los que salieron, como es el caso de Kawaragi o hemos presenciado una lucha, como los líderes de la segunda división de la Toman - Intervino Yamagishi, Akkun alzó la mirada para luego desviarla, sabia donde estaba yendo esto - Pero quisiera saber qué ocurrió para que Takuya quedará así - señaló a su amigo que estaba en un profundo sueño.
- Basta, idiota. Si no nos ha mostrado es por que seguro no fue algo importante - el beta de lentes fulmino con la mirada a su amigo.
- ¿¡Nada importante, Makoto!? ¡Takuya fue sedado! ¡Akkun no quiere hablar! ¿¡Y dices que no fue nada importante?! - El de cabellos azabache sudo nervioso, no era lo que quería decir.
Akkun intervino - Entiendo tu preocupación Yamagishi, pero esta bien, no hay necesidad de hacer un escándalo - El beta iba a replicar, pero la pantalla empezó a prenderse, el alfa de la Mizo gang miró asustado a la guardiana, pero ella alzó la manos indicando que no toco nada.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Del Mar (El Dragón sin Oriente)
FanficOjos azules como el Atlántico, vacíos y profundos como el fondo del mar. Desde dentro todos lo conocían como el dragón del mar, debido a sus ojos, pero sobretodo por qué era un misterio que todos quisieran entender. El líder tenía un objetivo y sus...