Un fuerte estruendo sonó desde la pantalla sobresaltando a todos los espectadores de golpe, todos dejaron de hablar para prestar atención a las imágenes en la pantalla. Se vio como un hombre estaba tirado en el suelo ensangrentado intentando inútilmente moverse, pasos se escucharon cerca suyo.
- Mierda ¿Quién puede tener tanta fuerza para dejarte a alguien así de un solo golpe? - soltó rindou al ver aquel chico, literalmente fue mandado a volar y parece haberse fracturado un brazo por el impacto. La guardiana apretó los labios tratando de tragarse su respuesta, ella podía dar una lista de las personas de aquella sala que son capaces de eso, a veces no podía creer que la mayoría de ellos eran adolescentes.
El tipo fue agarrado por la camisa de su cuello, mirando con terror unos brillantes ojos color esmeralda quien lo amenazaba con una navaja muy afilada que parecía acariciar tiernamente la carne del tipo. En una esquina de la pantalla aparece la fecha y la hora.
7 de Julio, 2020. 10:34pm
- Te voy a preguntar de nuevo, pedazo de mierda ¿Quién te mandó a vigilarnos? - soltó un gruñido que provocó que el desconocido se encogiera sobre su sitio, a pesar de que se notaba la diferencia de tamaño y subgénero - ¿Vas a responder por las buenas? ¿O por las malas? -
- N-no sé de qué habla... -
El capitán de la primera división de la Toman, sin poder creerlo, miró a su vice-capitán quién estaba algo perdido viendo la pantalla.
El pobre tipo parecía estar a punto de hacerse los pantalones por la mirada de ese Omega, es un Omega por favor. No debería de intimidar tanto, pero la fuerza que tiene no es normal. Además de que no le gustó su respuesta, le estaba apretando la navaja en el cuello.
- ¡Oye, fuyu! Parece que tendremos que comprar más comida para Peke J Jr. Esta semana - aviso kazutora topándose con la escena del Omega amenazando a un Alfa, el tipo pensó que tendría una oportunidad de salvarse pero sus esperanzas se fueron cuando el de tatuaje de tigre se apoyó en la puerta para observar la escena.
- ¡¿Por qué te ves tan tranquilo?! - regaño baji dándole un golpe en la cabeza a Kazutora y luego volteó a ver a chifuyu - No puedes ir amenazando a la gente con navajas por ahí, es peligroso, hazlo con los puños - sus amigos se le quedaron viendo con cara '¿es enserio?' para luego negar con la cabeza.
- Que no se note favoritismo... - se quejó el de mechas rubias sobándose el golpe.
- p-por favor... - pidió en vano el sujeto.
Chifuyu se molestó por qué aquel tipo lo había ignorado - No lo mires a él, responde la maldita pregunta si quieres largarte de aquí ¿Para quien putas trabajas? - Los colmillos de chifuyu se empezaban a notar y sus ojos tenían un brillo extraño.
- ¡P-para Bonten! ¡Soy un espía de Bonten! - Exclamó casi a gritos, ante aquella respuesta sintió su cuello libre y soltó un suspiro aliviado, cierto todos sabían que Bonten era una organización criminal muy poderosa nadie se metería con algunos de sus integrantes.
Sintió como una rafaga de dolor en el área de su cuello, el sujeto quedó algo desorientado cuando su mano estaba manchada de sangre, su sangre. Le habían cortado la yugular. Miro al omega todo asustado antes de ahogarse en su propia sangre - ¡Mierda! Era de Bonten - gruñó el de cabellos negros levantándose del suelo, guardando la navaja en su bolsillo.
Los chicos de la Toman quedaron mudos ante escena, chifuyu estaba hecho piedra en su sitio, su pecho subía y bajaba -Y-yo.. yo lo mate... - su tartamudeo fue claramente evidente, él acaba de asesinar a una persona. Una cosa es noquear a alguien a golpes y otra cosa es asesinar ¿¡Qué carajos le pasó en el futuro?!
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Del Mar (El Dragón sin Oriente)
Fiksi PenggemarOjos azules como el Atlántico, vacíos y profundos como el fondo del mar. Desde dentro todos lo conocían como el dragón del mar, debido a sus ojos, pero sobretodo por qué era un misterio que todos quisieran entender. El líder tenía un objetivo y sus...