Capitulo 8

579 76 2
                                    

En la sala de descanso se podían ver los diversos grupos que se habían formado para despejar su mente; primero tenemos a las chicas. Ellas se encontraban en los baños termales que la guardiana les había indicado y era más espacioso de lo que parecía en un inicio, el agua caliente relajaba los músculos, justo lo que necesitaban.

- Oh, así que tienes una pandilla Senju-chan, ¡Eso es genial! Digo por experiencia propia, mis tres hermanos técnicamente tienen, o tuvieron, sus propias pandillas - comentó animada Emma, la de cabellos blancos asintió mientras se recostaba sobre una piedra.

- Seee, es genial, pero me gustaría que aunque sea hubiera alguien de mi edad, todos son viejos - se quejó - ¿Uno de tus hermanos es Mikey? ¿No? - la de cabellos rubios asintió para luego suspirar.

- Lamento si mi hermano se ha comportado como un idiota en tu tiempo - Se disculpó en nombre de su hermano, las chicas descubrieron que Senju venía de una época distinta a ellas, ella era del 2008 mientras que hina, Emma y Yuzuha eran del 2005 - Aunque no puedo creer que haya disuelto la Tokio Manji, digo ya que actualmente está muy aferrado a cumplir su sueño de crear una nueva era -

Senju la miro para luego ver a Hina y a Yuzuha jugar con el agua - Una nueva era, eh. Actualmente la Kanto Manji que conozco no tiene sueños y tampoco aspiraciones reales, es como si simplemente existiera y ya - le contó, estiró su brazo para tratar de tocar las estrellas del cielo artificial que tenían en el techo.

- Y pensar que esto es el inicio - Soltó Emma, Senju la miró de reojo y pudo ver la expresión triste de la joven Omega. Puede que acaban de conocerse pero la chica técnicamente perdió a dos de sus hermanos, su paradero actual es desconocido y su único hermano "vivo" es líder de una pandilla criminal.

- Eres fuerte, Emma - no pudo evitar alabar, tal vez ella sea fuerte físicamente pero le faltaba madurez para enfrentar algunas situaciones, tenía que ser mejor si quería mantener a sus hermanos a su lado. Si quería traerlos de vuelta debía ser más fuerte - Aquella fuerza emocional, no lo tiene cualquiera -

- Senju-chan tiene razón, Emma-chan - apoyo hina teniendo a Yuzuha apoyada en su hombro tratando de aguantar algunas lágrimas - A veces los hermanos mayores solemos tomar cargas para que los menores no las sufran, pero no siempre podremos con todo. Cualquier cosa estaré para ti, si quieres que esté a tu lado lo estaré y te apoyaré - la animó, para luego voltear a ver a la beta de cabellos blancos - Espero que nos podamos conocer antes, eres alguien genial e increíble, sería un honor ser tu amiga Senju-chan -

La de cabellos blancos se sonrojo un poco por la confianza que la Omega de cabellos castaños rosados le daba, pero sonrió también - ¡Mm! ¡Pienso igual! Yuzuha escuché que eres buena peleando ¿Me puedes dar una pequeña demostración? Será un duelo amistoso - pidió a la beta castaña, quien se rascó una mejilla para luego asentir algo dudosa.

- Está bien, pero no soy tan buena en realidad - aclaró.

Ahí las cuatro estuvieron contando sobre sus hermanos, anécdotas del pasado y apoyándose mutuamente cuando podían. Cuando salieron de los baños se sentían mucho más calmadas y relajadas, la tensión de antes habia sido liberada, cruzaron la sala con la pantalla hacia la sala de descanso en el que estaban los chicos.

Apenas abrieron la puerta el caos se desató. Para las chicas, la cara atónita era la que compartían en estos momentos. Para empezar, Izana y Mikey estaban peleando por la atención de Shinichiro, este trataba de calmar inútilmente a sus hermanos que no lo escuchaban. Había una competencia de billar entre los hermanos Haitani y los Kawata, las paredes tenían bastantes agujeros. Kakucho y Draken estaban tratando de evitar que sus líderes siguieran aventandose sillones o mesas. Queriendo unirse al desmadre Baji se empezó a pelear con alguien de Vallhala (Kisaki y Hanma) siendo animado por kazutora, mientras chifuyu disfrutaba de su Yakisoba que compartía con Baji.

El Dragón Del Mar (El Dragón sin Oriente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora