- T-takemichi... - Nombró Mikey con los ojos bien abiertos, aún sin creer lo que sus ojos estaban viendo. No, ese no puede ser su Omega, él era alguien muy bueno y honesto, jamás mataría a alguien. Menos podría dirigir una organización criminal, por mas idiota e impulsivo que era, pero si esto no es un sueño, significa que ambos son enemigos. Habían cortado todo lazo, y eso no lo hacía sentirse mejor, se hundió en su asiento.
Draken trató de relajarse, no debía alterarse, tenía que pensar con claridad. Miró de nuevo la pantalla, en ella se veía al pelinegro de ojos azules parado frente a una ventana, mirada vacía y hasta algo distante. ¿Era por eso que había estado en la investigación de Mikey y a Bonten? ¿Cómo fue que esos dos idiotas terminaron así? Ya ni uno puede morirse en paz.
- El líder de la 11° generación... No parecía ser ese tipo de gente - comentó Benkei pensativo, observó a Wakasa de reojo pero parecía tener cierto interés en la persona en pantalla, entrecerró los ojos.
Kazutora mastico una papita mientras observaba la pantalla, y de reojo a la Touman, no había un buen ambiente, se ve conocían al chico. Debe admitir que estaba sorprendido también ya que por lo poco que sabía, Hanagaki no parecía ser ese tipo de persona, aunque parece que aquí nada es lo que parece. Hizo una mueca al saber que la guardiana tenía razón en eso. Miró directamente al niño sentado al lado suyo. Ese pequeño es su hijo, sino mal recordaba, parecía ser el más emocionado de todos.
- ¿Admiras mucho a tu padre? - cuestionó algo casual, inmediatamente tuvo su atención, este asintió afirmando ese hecho más que a nada.
- Papá es increíble, pocas veces lo veo trabajar fuera de casa pero cuando se pone en acción es... ¡Es simplemente admirable! Mamá, es muy fuerte y hábil, es él único capaz de evitar que tío seishu y tío kakucho se asesinen todas las mañanas - se rió divertido - Todos lo admiran... Todos lo respetan demasiado... -
Hanagaki en que ambiente criaste a ese niño, pensó preocupado Baji al escuchar las cosas que decía el menor sin pena alguna. Por el lado de Tenjiku, el líder de tenjiku, Izana kurokawa, estaba irritado. Le importaba poco que al final ese mocoso sea el líder de esa maldita organización ¡Se llevó a su siervo más leal! Había dejado pasar que vivieran en la misma casa, pero ahora sí lo veía lo mataría con sus propias manos.
- ¿Qué clase de relación tienes con ese Omega? - le cuestionó a Kakucho quien salió de su shock para verlo con una cara de idiota, ugh ¡cambia esa cara!
- Somos amigos de la infancia, lo conocí antes de ir al Orfanato - se explicó, izana soltó un bufido, confundiendo más a Kakucho.
Ran Haitani estaba divirtiéndose un poco con la situación, interesante. Esto se estaba poniendo cada vez más emocionante, aunque, ese Omega de pelo azul que veía en pantalla no le traía buena vibra. Hay que esperar un poco más.
- Continuamos - Intervino la guardiana que les había dado unos minutos para que procesarán toda esta información, sobre todo las personas cercanas a Hanagaki. Kisaki se acomodo los lentes fastidiado, Hanagaki como líder, tenía que ser una broma.
Takemichi camino hasta llegar a su silla, tenía un vestuario casi casual y medio elegante. Cómo siempre dejando a la vista aquel tatuaje de dragón - Bonten, Bonten... - soltó mirando las hojas y fichas frente a él - Hay que seguir jugando con ellos, solo es cuestión de tiempo de que el rey caiga -
En un tablero de ajedrez que estaba frente a él, movió un alfil cinco tres casillas en la diagonal derecha. Mirando de reojo atrás suyo - Naoto, será mejor que vayas empezando lo que te mandé. Esto será una batalla por el poder de Tokyo, así que tendremos muchos obstáculos -
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Del Mar (El Dragón sin Oriente)
FanficOjos azules como el Atlántico, vacíos y profundos como el fondo del mar. Desde dentro todos lo conocían como el dragón del mar, debido a sus ojos, pero sobretodo por qué era un misterio que todos quisieran entender. El líder tenía un objetivo y sus...