Capitulo 4

713 84 1
                                    

Bien, el viajero del tiempo, es líder de los Black Dragons, los fundadores de esta no sabían cómo sentirse al respecto. Cada vez la curiosidad crecía en los presentes, ¿Quién sería el viajero del tiempo? ¿Cuáles son sus intenciones al liderar una pandilla como Black Dragons? ¿Que ganaba reviviendolo de las cenizas? Además de que tenían entendido que su poder ya no le funcionaba, entonces ¿Cuál es su objetivo actual?

- Bien ahora, ¿Qué les parece si conocemos al pequeño ken? - cuestiono mirando sobre todo a cierto rubio de cabellos cenizos - Andando, ¡ah, sí!- aplaudió haciendo aparecer cerca de chifuyu a cierto miembro de valhalla que se había encontrado comiendo canchita bien tranquilo, senju apareció al lado de una chica castaña de la nada cosa que la desoriento un poco- Lamento traerte así de la nada kazutora, senju, pero algo me dice que las cosas atrás se van poner feas tarde o temprano - el de mechas rubias chasqueo la lengua, tratando de ignorar la mirada anhelante de baji y la avergonzada mirada del Bonito omega.

Se escuchó el sonido de una campana y varias risas de niños, la cámara se enfocó exactamente a uno que se hallaba hablando con la profesora. Más bien parecía que esta lo estaba regañando pero el niño, que parecía tener unos ¿10?, no parecía arrepentido de nada.

- Ya te he dicho varias veces, Hanagaki. No puedes ir y golpear a tus amigos solo por que si - regaño la maestra, el niño de cabellos rubios soltó un bufido.

- Ellos empezaron. Son unos cobardes, ni que les hubiera roto un hueso o la nariz - se cruzó de brazos - Aunque tal vez lo hubiera hecho. Nadie habla mal de mi padre - habló entre dientes apoyado en la silla de su carpeta.

- Sé cómo te sientes, pero debes entender que la vida de un omega como padre soltero no suele ser bien vista. Pero, por favor, te pediría que no resuelvas las cosas con violencia - pidió la maestra, pero el niño solo miro a otro lado no conforme por aquella respuesta.

- Pues él me crió mucho mejor que a esos idiotas que tienen dos padres y comparten la misma sangre - se levantó de su asiento y tomó su mochila - Que tenga un buen día maestra, mi tío debe estarme esperando - hizo una reverencia y se retiró del aula.

Izana inclinó su cabeza ante aquella actitud - ¿El niño sabe que es adoptado? - cuestiono.

- Pues si, vivió en el orfanato hasta los siete años y takemichi siempre le dijo la verdad, le solía comentar del por que aun no podían vivir juntos y siempre le pedía que lo esperara. - explico.

- ¿Te refieres a esa época complicada en la estaba hanagaki? - cuestiono angry a lo que la de cabellos rojizos le dio un ramen como premio - Gracias... - agradeció algo avergonzado.

Mitsuya parpadeo varias veces observando la pantalla, hasta se frotó los ojos para comprobar que sus ojos estaban viendo bien - ¿Ocurre algo, taka-chan? - el de alfa de cabellos azules miró a su capitán algo preocupado.

- No, es solo que ese niño tiene una leve similitud a Draken cuando era más joven, casi la misma apariencia de la vez que lo conoció...- susurró la última oración para sí mismo. La cara de hakkai expresaba su clara confusión ante aquellas palabras, comparando al vice- comandante con el niño de la pantalla, tenía cierto aire.

El menor caminó hacia la salida de manera tranquila, cuando vio a un grupo de niños intimidando a alguien. Chasqueo la lengua frustrado, siempre era lo mismo - Oe! - exclamó llamando la atención de todos - No se que le ven divertido intimidar a la gente, pero se ven patéticos - exclamó llamando la atención de aquellos niños apenas eran unos años mayores que él.

Akkun sonrió ante las palabras del niño se ve que fue criado por su amigo, en definitiva era el hijo de Hanagaki takemichi. Hina sonrió al recordar como en el pasado su amigo se enfrentó a unos bravucones para salvarla, a pesar de que tenía toda la desventaja de su lado.

El Dragón Del Mar (El Dragón sin Oriente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora