Parte sin título 25

536 49 11
                                    

Flint- el nuevo cazador es Montse Black , felicidades a todos los que quedaron en el equipo, ya se pueden retirar- todos se me empezaron a alejar incluida yo que aun estaba en shock.

Flint- Black acercate- me acerco nerviosa no se que es lo que quiere a lo mejor y hice algo malo y me quiere regañar o decir en que puedo mejorar.

Montse- si que necesitas Flint?-moviendo la manos.

Flint- jajaja tranquila pequeña solo te queria felicitar y dejame decirte que nunca habia visto a alguien tan buena , definitivamente si no te desconcentras la copa esta año sera nuestra, ahora si me disculpas tengo que avisarle al profesor Snape sobre las pruebas.

se va dejandome en medio del campo parada como tonta, no podia creer nada de lo que paso hasta que siento como caen sobre mi.

Fred- estuviste increible , eso fue genial , ni siquiera pudimos ver donde estabas .

George- de repente estabas iniciando, cierro tantito los ojos y ya estabas de otro lado del campo anotando.

Draco-definitivamente que se cuiden las demas casas que tenemos a la mejor de todos los tiempos.

Cuando empezaron a decir eso me avergoncé demasiado haciendo que mi cabello y ojos se volvieran rosa.

Montse- chicos estan exagerando.

George - claro que no y tiene razón el hurón( se escucho un oye de parte de Draco) nos vas a poner dificil la cosa 

Fred- estamos orgullosos de ti pequeña , apesar de que seas una gran competencia

George- oye Fred y si la lesionamos antes del partido?

Fred- me parece bien George - y se empiezan a acercar cuidadosamente y yo salgo corriendo mientras Draco como todo traidor se queda riendose .

Narra Severus 

estaba en mi despacho pensando en como acercarme a Montse para no agobiarla ni que parezca raro cuando tocan la puerta de mi oficina. 

Snape- adelante 

veo que se asoma el capitan de quidditch de mi casa 

Snape- que necesitas?

Flint- nada mas para avisarle que ya se hicieron las pruebas , aqui estan los que quedaron- mientras deja una hoja en mi escritorio y le hago una seña para que se retire- si me permite decirle señor este año tenemos mas que posibilidades de ganar la copa

Eso me llamo la atención por que desde que llego de capitan solo se queja de que todos son unos ineptos 

Snape- enserio? y me podria decir el porque?

Flint- hoy en las audiciones mi compañera Black se presento y dejeme decirle que nunca habia visto nada igual, hacia trucos para esquivar , era rapida, fuerte , toda una jugadora de quidditch y con ella tenga por seguro que ganaremos, ahora si me retiro profesor.

me quede plasmado acaso existe algo en lo que ella no sea buena?

veo que Flint esta saliendo de mi despacho.

Severus- Flint espera.

Flint- si profesor?

Severus- no le diga a nadie sobre como juega , que sea el arma secreta entiendo?

Flint- si , me queda claro.

Severus- y hablele a su compañera, digale que venga a mi despacho , se puede retirar 

Narra Montse 

Despues de la carrera que tuve con los gemelos , todos terminamos cansados y nos tiramos a ver las nubes , estabamos planeando las proximas bromeas que ibamos hacer.

Flint- Black , el profesor Snape dice que vayas a su despacho .

Montse - gracias Flint.

Draco- que hiciste enana ?

Montse- no lo se, pero sera mejor no hacerlo esperar . 

me paro y voy directo a su despacho y toco 

Snape- adelante


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una slytherin diferente ( severus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora