Hoy desperte muy emocionada , ya que por fin iba a conocer hogwarts y que mejor si mi tio es quien me acompaña,por fin voy a poder conocer el lugar en el que los merodeadores hacian de las suyas segun me contaba mi tio en sus historias y espero poder encontrar la identidad de quejicus es uno de los personajes de las historias de mi tio y apesar de como se burlaba de ese personaje no se porque siempre me llamo la atencion y era uno de mis personajes favoritos. Baje y me encontre con mi padre.
Montse: Hola padre , ya estoy muy emocionada , hoy voy a ir a hogwarts .
Sirius: Si lo que digas , no se te olvide cuidar a Harry.
yo solo baje la mirada, esperaba que estaria orgulloso de mi , pero mientra no tenga el apellido potter el nunca me va a prestar atencion y ya estoy harta de eso , agarre mis cosas y las puse en la puerta esperando a mi tio.
Lupin : cachorrita ya estas lista ?
Montse : si tio , vamonos.
agarramos las cosas y nos fuimos a la estacion , mi tio se fue a un vagon mientras yo bucaba en donde sentarme , cuando me topo con un chico de cabello blanco , muy guapo.
??????: todo bien? te ves desorientada
Montse : si todo bien , solo que estoy buscando un vagon.
??????????: pues en eso te puedo ayudar , ven acompañame ,por cierto me llamo Draco
Montse: mucho gusto , me llamo Montse
Draco : un bello nombre para una bella chica.
me sonroje a mas no poder y mi cabello paso a ser rosa.
Draco- me miro sorprendido : eres metamorfaga
Montse: si - baje la cabeza por pena
Draco : que padre siempre quise conocer una , vamo te ayudo
llegamos al vagon y nos pusimos a platicar , no ibamos riendo , hasta que llegamos y nos tuvimos que separar para yo acompañar a los de primer año.
tuve una vista asombrosa, nos comentaron las reglas y como son las cosas aqui en hogwarts , cuando entramos para la seleccion de casa , yo me tuve que esperar a que terminara con los de primero , mientras pasab el ultimo me tope con el mismo hombre que vi en el callejon Diagon , se veia imponente pero a la vez muy guapo, me quede mirando hasta que me llamaron y el me volteo a ver sorprendido , yo pase hacia adelante con pena .
Montse: hola sombrero ¿como estas?
Sombrero: creo que voy a llorar , eres la unica que en todos estos años se han preocupado por ver como estoy , ya me caiste bien , pero bueno empezemos por ver en que casa vas a estar , veamos . de repente se queda callado y le llama a dumbledore yo ya estaba preocupada ya que eso no habia pasado.
Dumbledore: que pasa ?
Sombrero: es que es la primera vez , que no puedo ponerla en ningun lugar.
todos hicieron un grito de sorpresa , yo no sabia que hacer
Dumbledore: como es eso posible , di todas sus cualidades con las casas.
Sombrero: esta bien, por lo que veo es muy inteligente, cuando pasa algo siempre trata de utilizar la cabeza antes que los sentimientos, es muy curiosa e intuitiva ,digna de una ravenclaw. Es muy amable con quines se lo merece , no soporta las mentiras por lo tanto es muy honesta, siempre trata de ayudar a todos , digna de hufflepuff. Es muy valiente , leal ante sus amigos , nunca dira no a una buena pelea , digna de gryffindor. Es muy ambiciosa, tiene mucha astucia y es muy ingeniosa, digna de slytherin.Les presento a la Reina de hogwarts.y por lo que no le puedo poner una casa , es que no importa la casa en la que este no va a cambiar nada , con ella el destino no actua , ya que ella tendra los amigos que quiera y no importara donde este y sus acciones tampoco cambiaran.
todos estaban muy sorprendidos , sobre todo yo.
Dumbledore- todavia sorprendido : pues creo que señorita Black , usted tendra que escojer la casa en la que quiera estar.
todos estaban en la espera de lo que yo decida, mira hacia mi tio y el me veia con una sonrisa , vi hacia el hombre guapo y supe lo que queria y luego vi a potter y definitivamente supe en donde iba a elegir.
Montse : Mi casa va a ser.........................................
ESTÁS LEYENDO
una slytherin diferente ( severus y tu)
Fanfictionmontse black descubre un nuevo mundo