El inicio

1.8K 115 9
                                    

Hoy todo va a cambiar , ha terminado las vacaciones y esta vez no voy a regresar a la escuela que me vio crecer ya que mi padre decidio cambiarme en mi tercer año a hogwarts , no digo que sea mala escuela si no que he dejado a mis amigos que son casi mis hermanos, ellos nunca me han discriminado a pesar de haber sido la unica mujer en esa escuela, de hecho todos me trataban como su hermanita pequeña y los profesores como su hijita , y esa tambien fue una de las razones para que me cambiaran ya que igork me dijo que no queria que nadie me hiciera daño ya que mi cuerpo estaba cambiando , la verdad es que yo no queria ya que voy a extrañar demasiado a mi hermanito viktor krum el me ha enseñado demasiado del quidditch y me dijo que seria una gran cazadora y no es por nada pero la verdad es que si soy muy buena . 

Hoy voy a ir por mis cosas que voy a necesitar en el curso y por una nueva varita ya que la mia se rompio  y ya que no puedo ir hasta bulgaria por una nueva voy a ir a la tienda de ollivander .

Lupin : cachorrita ¿ ya estas lista?

Montse : si , ya voy 

salimos de mi casa y fuimos directo al callejon diagon

Lupin: ¿ que te parece si yo voy por tus materiales y tu vas por tu varita y por tu mascota?

me emocione mucho cuando dijo eso 

Montse : claro que si .

Lupin- se empezo a reir : bueno pero te me cuidas y nos vemos en la dulceria . - me dio un beso en la frente y se fue.

yo ya estaba perdida , soy un poquito despitada, hasta que porfin veo el letrero y voy saltando hasta entrar .

cuando entro veo que no hay nadie adentro y me asomo hasta que sale un señor un poco viejo , pero se ve muy amable .

ollivander: señorita Black , hace mucho que la he estado esperando. dejeme le traigo las varitas que tengo .

se metio y salio con 5 cajas de varitas , agarro la primera y se rompen las ventas y un mueble que estaba ahi , yo me asuste mucho ya que nunca me habia pasado eso.

Montse : perdón,perdón , perdón

Ollivander : no se preocupe señorita , eso siempre pasa , a ver pruebe con otra.

la agarre con miedo y paso lo mismo, ya llevabamos 6 y ninguna era , yo ya me estaba desanimando y el desesperando , hasta que veo que se le dibuja una amplia sonrisa y se va corriendo y cuando sale saca una caja de vidrio con metales hermosa , con una varita totalmente hermosa , cuando la agarre senti un hormigue que nunca antes habia sentido y todo lo que se habia roto , se reparo , yo estaba muy feliz por haber encontrado mi vrita y que estuviera hermosa.

Montse. - super emocionada.-: cuanto va a ser?

ollivander. - con una sonrisa- : nada señorita , llevo años tratando de encontrar un dueño a esta varita , es una varita muy poderosa para un mago o maga muy poderosa , suerte señorita black.

salgo muy feliz de la tienda y por estar en mi mundo siento como choco con algo duro y veo como alguien me agarra alzo la mirada y veo alguien que sinceramente me parece alguien muy guapo .

?????: fijese por donde va.

este quien se cree

Montse : disculpe , pero si usted se hubiera fijado no hubieramos chocado.

el solo me miro mal y se siguio.

yo sigo mi camino hacia la tienda de mascotas , hasta que la encuentro y entro y hay algo que me llamo mucho la atencion era un buho  muy mono , yo hacerque mi mano y el se dejo acariciar y supe que era el que queria 

yo sigo mi camino hacia la tienda de mascotas , hasta que la encuentro y entro y hay algo que me llamo mucho la atencion era un buho  muy mono , yo hacerque mi mano y el se dejo acariciar y supe que era el que queria 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


??????????- ¿hay alguno que le haya llamado la atencion?

Montse - si por favor me podria dar ese 

?????????- son 10 galeones .

pague y me fui muy feliz , hasta que me tope a mi tio y le enseñe mi varita y buho muy feliz , le conte todo y el estaba muy orgulloso .

llegando a casa le di un beso y me fui a dormir por que tenia mucho sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por fa quien quiera aparecer en la novela 

solo ponga su nombre, que quiere ser de Montse, quien quiere que sea su pareja, su casa, su tipo de sangre , y su comportamiento.



una slytherin diferente ( severus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora