conociendo a los grandes

895 73 6
                                    

Hoy amaneci y me entraron muchas ganas de recorrer el castillo , me paro , me arreglo y empiezo a caminar por los pasillos hasta que de repente se aparece como una especie de puerta de oro muy extravagante con piedras preciosas incrustadas , decidi abrirla por que me dio muchas curiosidad cuando entre era una especie de cuarto enorme 

me quede muy sorprendida al verlo cuando me encuentro un cuarto en la parte derecha del cuarto y cuando me meto veo como se prenden todas las velas que hay en ese lugar y veo como se destapan 4 recuadros cuando me voy acercando me doy cuenta de al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me quede muy sorprendida al verlo cuando me encuentro un cuarto en la parte derecha del cuarto y cuando me meto veo como se prenden todas las velas que hay en ese lugar y veo como se destapan 4 recuadros cuando me voy acercando me doy cuenta de algo que me dejo asombrada esos recuadros eran de nada mas y de nadie menos que de rowena ravenclaw, salazar slytherin, godric gryffindor y helga hufflepuff, veo como se empiezan a despertar 

salazar- o pero que ven mis ojos , si es hermosa nuestra heredera. 

godric- uff un alivio al menos sabemos que nuestras suplicas en eso se hicieron realidad 

helga- hola linda , es un gusto conocerte 

rowena- digo lo mismo 

yo estaba un poco sorprendida 

salazar- y como te llamas querida?

eso me saco de mi estado de shock al escuchar lo que dijo 

montse- no entiendo nada.

helga- que no entiendes.

montse- pues se supone que ustedes me habian escojido para ser su heredera y hablan como si no me conocieran de nada

godric- es una larga historia 

montse -tengo tiempo - y me sente en un sillon que estaba en esa sala

rowena- ya me agrado esta chica - y se empieza a reir 

(voy a cambiar un poco la historia de los fundadores, espero que no les moleste)

godric- pues como debes saber nosotros peleamos en una de las guerras mas importantes de todos los tiempos, pero antes que nada debes de saber que no solo eramos nosotros cuatro si no que en realidad eramos cinco, el quinto elemento que nadie conoce era Edward Howgarts, el peleo con gran valor y ferocidad, cuando ganamos la guerra a todos nosotros nos dieron algo que quisieramos y un sueño que teniamos en común era crear una escuelapor lo cual se nos dio la ayuda necesaria para hacerla, a diferencia de edward que el tenia una familia el solo pidio que a el se le dejara en el anonimato, nosotros nos empezamos a pelear porque todos nosotros somos totalmente diferentes teniamos diferentes ideas de como queriamos que fueran nuestros alumnos, no llegabamos a ningun acuerdo hasta que llego edward el era como nuestro pilar ya que el tenia lo que todos nosotros teniamos, el nos dio una gran idea en lugar de hacer escuelas diferentes poner casas y asi hacer que cada uno tenga su tipo de alumnos ideal, todos estuvimos de acuerdo, estabamos a punto de iniciar las clases cuando no sabiamos como ponerla de nombre hasta que vimos que lo unico por lo que teniamos un colegio era gracias a edward y sabiamos que el queria el anonimato pero nosotros nos negamos a que se le olvidara asi que le pusimos su apellido en el nombre del colegio , despues de unos grandes años con nuestro colegio se nos presento una profecia la cual decia que el mal al que  nos habiamos enfrentado iba a regresar con mas poder que nunca y lo unico que pudimos hacer es buscar una heredera entre todas las almas que existian y fue cuando te encontramos a ti , se supone que cada uno de nosotros  debiamos a elegir a un heredero pero fue una sorpresa para nosotros descubrir que todos habiamos elegido la misma alma y dejame decirte que eres mas poderosa de lo que tu crees, tienes un poder que nadie en el mundo ha visto y se que pensaras que nosotros te lo dimos , pero enrealidad te escojimos por esa razón.

una slytherin diferente ( severus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora