Rowena- como dice godric fue una sorpresa el ver que los demas te eligieron, todos estabamos preocupados habiamos dejado la responsabilidad que debia ser para cuatro en solo una persona y no sabiamos que hacer, como el dice a pesar de yo ser la mas inteligente y razonable de todos( todos excepto rowena- oye) callense saben que tengo razón, como iba diciendo apesar de eso no encontre una forma para ayudarte estabamos muy preocupados y fue cuando llego una vez mas nuestro gran amigo edward y nos dijo que por que nos preocupaba tanto si el era igual que el alma que habiamos escojido y no hubo nigun problema, entonces le explicamos lo de que tu ibas a cargar con ese peso tu sola , el se empezo a reir y nos dijo - si esa alma es tan noble, inteligente, valiente y astuta como ustedes dicen tengan por seguro que tendra alguien que la apoye , recuerden no es solo el poder el que vence , si no la familia y los amigos y por lo que veo esa alma no estara sola por el camino y yo se que va a poder con todo lo que se le ponga - apesar de sus palabras todos seguiamos muy preocupados no por que no confiaramos en ti, sin no mas bien por a verte dejado ese peso tan grande en tus hombros , despues de un tiempo encotramos algo que nos podia dar algo de tranquilidad y eso era dejarte cosas que te pudieran ayudar, entre esas esta este cuarto y se que pensaras que ya tienes el tuyo , de eso no te preocupes tu cuarto se va a mezclar con este , como iba diciendo este cuarto como puedes ver no es solo uno mas, cada uno de nosotros te dejamos un cuarto, mi cuarto es una biblioteca la cual para empezar tiene una copia de cada libro que hay en la biblioteca de howgarts, casi casi es una replica solo que esta tiene una mejora por que en el existe una parte en donde el libro que pienses tendras una replica exacta de el por lo tanto tienes toda la sabiduria que quieras en tus manos.
Godric- yo te deje un cuarto para que puedas practicar tus hechizos y tu combate , esta sala va a cambiar dependiendo de que es lo que quieras entrenar
Helga: yo te deje un lugar para que puedas relajarte y nadar , aparte de que esta condicionado para que cuando quieras cuidar una criatura te aparezca lo necesario para ello
Salazar- y yo te deje un lugar para practicar pociones algo que te sera muy util, nunca se te van acabar los ingredientes y tienes todos los que quieras
Rowena- mas aparte tiene mas cuartos por si quieres invitar a alguien solo piensa en lo que quieres que sea y se hara , este cuarto no sigue las reglas de howgarts por lo tanto tu chimenea tiene para polvos flu , algo que se me olvide chicos?
Salazar- que esta conectada con todas las puertas de howgarts cuando quieras salir solo sal por la puerta y piensa en donde quieres salir y apareceras
Montse- enserio todo esto es mio? esta enorme parece una casa
Godric- esa era la idea y cuando te gradues , tu herencia es nuestra casa la cual ahorita esta vacia por que esta aqui , pero cuando te vayas se ira contigo .
Montse- Wow enserio muchisimas gracias esto es simplemente increible
Salazar- todo por nuestra heredera
Montse- bueno chico ya me tengo que ir
Helga - claro cariño , cuando regreses a tu cuarto ya estara todo alla
sali super emocionada se lo tenia que contar a los chicos asi que sali corriendo para buscarlos, entro al gran comedor y cuando veo a mis dos zanahorias voy corriendo con ello
Montse- Zanahorias- y me lance a abrazarlos
Fred- hola
George- enana
Fred- que te trae con tanta emocion
Montse - tengo algo que contarles despues de clases veanme en la entrada de mi cuarto
les doy un beso a cada uno y me voy a mi mesa, pero antes de eso volteo ver a severus y trae su cara seria
pensamiento de severus- cuando la vi dandole un beso a esas copias me entraron unas ganas de golpearlos hasta mas no poder y mas por que yo queria ser al que le de, que estas pensado no que ya la ibas a olvidar?
ESTÁS LEYENDO
una slytherin diferente ( severus y tu)
Fanfictionmontse black descubre un nuevo mundo