Severus

1.3K 95 37
                                    


Montse: yo elijo estar en la casa de slytherin - todos me miraron sorprendidos , para despues los slytherin aplaudir y gritar tenemos a la reina , vi que entre esos estaba malfoy . fui a sentarme con el.

Draco: hola enana - me abrazo por el cuello.

Montse : holi - voltee a ver a mi tio y el estaba sorprendido , se que tanto el como mi papá me querian en gryffindor , pero ya estoy harta de hacer las cosas solo para que mi papá este orgulloso , pero para eso ya tiene al gran harry potter ( notese el sarcasmo) , asi que decidi irme a donde fueron toda mi familia y asi poder estar lo mas lejos posible de ese niño .

mientras todos en mi mesa estaban celebrando como locos , yo solo me reia , mientras seguia abrazada a draco , cuando siento una mirada y volteo y veo que es una chava que me fulminaba con la mirada. Despues de la cena , en la cual solo me reia de las tonterias que estaban todos, nos llevaron a nuestros cuartos cuando me llevo la sorpresa de que no tengo ninguno , se lo digo al prefecto y me dice que vaya con dumbledore , voy y me encuentro que esta con el que me tope en el callejon diagon .

Dumbledore: Hola señorita black , tengo entendido que esta aqui por su habitacion , no es asi?

Montse : si , señor.

Dumbledore: pues resulta que al usted ser la reina de hogwarts , el castillo no quiere que compartas cuarto , asi que severus(con que se llama severus, bonito nombre) te va acompañar . - lo dijo con una sonrisa picara que yo no entendia .

Severus: Muevete no tengo todo tu tiempo. ( que humorcito)

solo lo acompañe ya que iba casi corriendo , me llevo a las mazmorras y de repente se para .

severus: esa es tu habitacion, y no te importa pero esa es mi habitacion.

lo agarre antes de que se vaya .

Montse: Buenas noches severus , gracias .- le di un beso en el cachete , dije la contraseña y entre.

wow el cuarto era hermoso y enorme , solte a mi lechuza que por cierto le debo de poner un nombre.


empece acomodar todo y que se me ocurre poner un tobogan por que que flojera bajar por las escaleras , definitivamente me quedo hermoso mi cuarto y aqui me voy a divertir y relajar un buen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

empece acomodar todo y que se me ocurre poner un tobogan por que que flojera bajar por las escaleras , definitivamente me quedo hermoso mi cuarto y aqui me voy a divertir y relajar un buen. fui y me tire a mi cama y me quede pensando en severus , no se por que , pero me atrae un monton ese hombre y no puedo dejar de pensar en sus labios y sus ojos que parecen que ocultan algo .

una slytherin diferente ( severus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora