Montse: en mi niñez todo era felicidad , mi papá me amaba , tenia a mi mamá a mis tios y ellos jugaban conmigo me contaban historias era feliz viendo la hermosa relacion que tenian mis padres todo era hermoso , hasta que un dia mi mamá y mis tios murieron , ya nada era igual estaba sola a mis 3 años de vida , fui creciendo y mi padre ya no era el mismo , ya nunca estaba conmigo , se escapaba de azkaban para llegar y encerrarse a su cuarto , siempre quise ser su orgullo pero en lugar de conseguir eso creci siendo la sombra del gran harry potter , me acuerdo que llegaba con buenas calificaciones y solo me sonreia , le dibujaba cosas hasta que un dia vi como lo tiro sin importarle nada , yo estaba destrozada , mi tio siempre llegaba para cuidarme , un dia me quede a espiarlos para saber de que tanto hablaban , y fue cuando conoci al grande harry potter mientras mi tio le contaba de el mi padre tenia una sonrisa que nunca habia visto, tenia esa mirada que yo tanto deseaba, una mirada de orgullo , le enseño las calificaciones y el dijo ese es mi muchacho algo que yo queria para mi , cuando se fueron me acerque para ver sus calificaciones , eran un asco comparadas a las mias , cuando me aceptaron en durmstrang a los 9 años crei que me diria algo mas solo me miro y se fue , luego descubri que el era un muy buen jugador de quidditch , le dije a mi amigo que es como un hermano para mi que me enseñara al jugar sentia algo que nunca senti libertad , toda mi escuela estaba orgullosa de mi , con tan solo 9 años yo ya era buena en quidditch a esa edad yo ya estaba jugando , regresando a casa todo siempre fue lo mismo el unico en esa casa que me cuidaba y me queria era kreacher , el siempre estuvo para mi las veces que mi papá no estaba , me regalaba cosas en mi cumpleaños con lo poco que le daba mi papá , el era el que siempre estaba orgulloso de mi y para ser exactas mis cumpleaños mi papá nunca me dio nada ,igual que la navidad para el eran dias normales , ese año kreacher me compro una escoba para navidad fui tan feliz, paso otros dos años en drumstrang en los cuales nunca recibia ni una carta de parte de mi padre , hasta que un dia casualmente en mi cumpleaños me llevo al callejon diagon junto con kreacher me llevo a una tienda de escobas , me pregunto que cual creia que era la mejor me pregunto mas cosa para poder elegir la mejor y me dijo que saliera de la tienda , yo estaba que explotaba de felicidad ya que se habia acordado de mi , le conte a kreacher bien feliz , hasta que salio mi papá y no me dijo nada , llegamos a la casa y yo no entendia por que no me la daba , agarro mi lechuza y le puso la escoba y yo le pregunte que porque la mandaba y me dijo es para Harry como mas podia llegar y me dijo muy orgulloso , ¿ sabias que es el mas joven jugando quidditch en este tiempo? y se fue yo solo queria llorar , ya que no se acordo de mi y aparte eso me demostro que nunca me hacia caso ya que yo siempre le conte de que jugaba y el ni siquiera lo sabia , fue ese dia que supe que no importa que haga si no tengo el apellido potter mi padre nunca me veria , ¿saben que me dijo antes de venirme? me dijo cuida a potter , osea nunca me dijo cuidate o te voy a extrañar si no que solo se preocupa por potter mientras yo solo soy un cero a la izquierda en su vida , por esa razón mi mayor miedo es que todos mis seres queridos me cambien por potter y me dejen sola .
termine de contar mi relato llorando cuando siento que me abrazan
Draco: tu padre es un idiota y creeme nunca te cambiaria por ese cara rajada
Fred: estamos de acuerdo
George: tu eres nuestra hermanita
Fred: y aunque el nos cae bien
George: siempre te eligiriamos a ti princesa
Montse : gracias chicos, los amo.- me quite las lagrimas y harta de como me estaban viendo dije- y si vamos a comer ?
ellos se empezaron a reir y me pararon y me pusieron en medio los gemelos mientras me llevaban al comedor , mientras me hacian reir y antes de entrar me cargaron como si estuviera en una silla y me sorprendio que hasta draco los ayudo mientras se reia .