George: listos para la mejor broma .
Montse-Fred: listos(nos miramos y nos empezamos a reir )
George: ey princesita no me robes a mi hermano
nos seguimos riendo mientras caminamos hacia el comedor.
cada uno se va a sentar a sus respectivas casas , cuando vemos como empiezan a llegar personas de primer grado de todas las casas enojados y nosotros no podiamos evitar reirnos , los slytherins iban de color verde con plateada y la piel como con escamas como una serpiente , los gryffindor iban de rojo con amarillo con su pelo como si fuera la melena de un leon, los ravenclaw azules y plateados y cada que hablaban escupian plumas y los hufflepuff amarillos con negro y su nariz se alargo haciendo la referencia a un tejon .
todos nos empezamos a reir se veian super gracioso .
Draco: fuiste tu verdad?
Montse : talvez (y nos empezamos a reir hasta que )
Mcgonagall- Black, weasleys a mi oficina ya .
nosotros nos juntamos y cuando ibamos a salir del comedor nos volteamos nos agarramos de las manos e hicimos una reverencia y salimos.
Mcgonagall: no lo puedo creer y menos de usted señorita black, es su primer dia y ni siquiera ha pasado ni una hora del nuevo curso y ya estan haciendo de las suyas , 10 puntos a gryffindor por ti fred y 10 puntos menos por ti george y 10 puntos menos para slytherin por usted señorita black y para ustedes weasley tienen castigo por 3 dias conmigo y usted señorita black castigo con el profesor Snape( yo estaba por dentro feliz y no sabia porque ) ahora vayan por sus horarios , señorita black cuando vaya con el profesor Snape por su horario , le entrega este papel que es para informarle de su castigo.
salimos de la oficina y los gemelos se dieron cuenta que sus horarios ella los tenia y se fueron corriendo por ellos mientras me gritaban suerte.
baje a las mazmorras por mi horario y toque la puerta que estaba a lado mio y si mal no recuerdo es su oficina y cuarto, cuando escucho como gritan adelante, paso con un poquito de miedo
Snape- aqui esta su horario y señorita black debo de felicitarla por la broma pero nos quito 10 puntos y por lo que veo , usted va a ser la responsable de que nos quiten mas
Montse: profesor le aseguro que los puntos que se quiten por mi culpa los voy a recuperar el doble .
Snape: mas le vale señorita
Montse: otra cosa señor , la profesora mcgonagall me dio este papel para que le diera para informarle sobre mi castigo y otra cosa queria saber si habia cupo para el equipo de quidditch
Snape : para empezar la espero aqui despues de la cena y sobre el equipo si hay cupo y las audiciones son en una semana, vaya a sus clases.
Montse : adios profe ( y le di un beso en el cachete se quedo estatico, me puse roja y mi cabello se puso rosa y sali de su oficina lo mas rapido que podia ya que no queria que me reclamara nada )
ESTÁS LEYENDO
una slytherin diferente ( severus y tu)
Fanfictionmontse black descubre un nuevo mundo