" Volá alto siempre, nunca bajes al suelo. Vos tenés mucho potencial para llegar muy lejos , a dónde vos te lo propongas. Recordá que siempre te voy a apoyar, porque vos sos el regalo más lindo que tengo. Vos me hiciste volver a vivir, Santiago " - Mora Bedoya Agüero..
Y así presentamos al primer Protagonista : Santiago Martínez Bedoya Agüero.
Santiago es el hijo de Francisco y de Mora.
Sabemos cómo llegó Santi al mundo: en medio de un caos , dónde su mamá casi pierde la vida y luego nació él, para devolverle a Mora la alegría a su vida.
Qué decir de Santiago que van a ver en la historia?: Santiago tiene 16 años. Es el hijo mayor de Fran y de Mora.
En la historia van a ver qué al igual que su padre, Santiago tiene un carácter fuerte, respetando y valorando el origen de su papá y la historia de su mamá. Es el mayor de los hijos de la nueva generación, por lo que también es protector con sus hermanos y con sus primos , aunque tiene un punto débil: Milagros Benitez."Lucha siempre hijo, nunca dejes de luchar por lo que más amas. Si amas a alguien, no dejes de luchar, si amas algo, tampoco lo hagas. Quiero que cumplas tus sueños" - Francisco
Santiago tiene muchas cosas que deberá sacar a relucir. Y pasará por momentos muy duros, pero que le harán fuerte.
"Eres la flor más hermosa que hay en nuestro jardín. Cuando vos naciste, mis miedos se fueron. Me iluminaste el mundo, me cambiaste por completo la forma de ver al mismo. Sos mi alegría por siempre, mi pequeña " - Pablo
Y si, habla de Allegra Ordóñez Morales
Allegra es la hija de Pablo y de Alai. Tiene 15 años. Es la princesa de la casa, heredando la belleza de sus padres. Esos ojos celestes que sacó de su mamá y su hermoso cabello que dicen que heredó de su abuelo Rama.
Allegra, cómo bien su nombre lo dice, siempre transmite alegría, amor y paz. Es la que da "vida" a todos en el Mandalay.En esta historia, Allegra sera fundamental en muchas ocasiones.
De la mano de sus amigos y primos llegará muy lejos.
"Nos llegaste cuando menos esperabamos, completaste a la familia y estamos tan orgullosos de vos. Sos nuestro numero 8, nuestro pequeño ojos verdes" - Mar
Aqui presento a otro protagonista principal, Octavio Bedoya Aguero
Octavio es el ultimo hijo de Mar y de Thiago, el menor de los Bedoya Aguero.
Octavio tiene 16 años, heredando la valentia y el coraje de su padre, el cabello de su madre y los ojos de Lola, su hermana mayor.
Octavio es el chico mas bueno, es el mas estudioso, por lo que no heredo el caracter fiestero de Santino ni la locura de Lola ni el caracter de Mora.
El menor de los Bedoya tiene muchos objetivos, pero uno de ellos es una chica a la que ama desde pequeño : Allegra. ella es su mayor alegria, ella es la razon por la que va a las fiestas.
"¿Te acordas como llegaste? Llegaste en el momento que ambos moriamos. Vos nos salvaste, vos sos la estrella que brillo en aquella noche oscura, donde tu mama y yo nos ibamos, vos llegaste y nos sujetaste fuerte, como lo haces hasta ahora. Sos nuestro mayor Milagro!" - Fede
Milagros, la primera hija de Lola y Fede, la consentida de su abuelo Lleca y la mas divertida. Heredo el caracter de su mama: fuerte, valiente y siempre dando la cara, nunca olvidando su origen.
Mili es la mas divertida, es la que siempre propone hacer locuras, como lo hacia su mama y es la que todos protegen. Con sus 15 años es mas madura que cualquiera de los adultos.
Algo en Milagros cambiara mucho en esta historia.
ESTOS SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES!! ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El renacer de los guardianes"
FanfictionY si te cuento cómo es nuestra historia? la historia detrás de la historia que nació de una historia. Si, esta sería como la tercera temporada de una novela en la televisión, dónde en la primera contamos la historia de los padres; en la segunda la d...