Milagros corrió por todo el colegio, yendo a la pileta donde Santiago estaba en clases de natación.
Al ver al joven salir de la piscina, lo agarró del brazo y lo llevó a los vestidores de allí.
- Santi, descubrí quienes son los infiltrados del loco que nos quiere secuestrar - dijo, agitada de tanto correr - ellos son..
Milagros estaba a punto de decir lo que había visto, pero alguien abrió estrepitosamente la puerta, interrumpiendo aquel momento de intensidad.
(...)
Allegra entró corriendo a la clínica. Entre lágrimas y gritos pudo ubicar a sus tíos, quiénes estaban muy angustiados.
Al verla, Lola se levantó y la abrazó fuertemente. Alle se dejó esconder en los brazos de su tía, llorando desconsolada.
- Tía, mi papá nos jodió la vida - lloró ella, sin dejar de abrazar a Lola. La ojiverdes besó la cabeza de su sobrina y asintió
- Lo sé, mi amor. Pero lo importante ahora es tu mamá y tu hermano.
- Tengo que ir a hablar con Pablo - contestó Santino - es un idiota. Mirá todo lo que logró
- ¿Te podés calmar? - le preguntó Lola - Allegra está acá
- Yo sé todo, Lola - contestó Allegra, separándose de Lola y secando sus lágrimas - me enteré hace unos meses cuando su otra mujer le envió un mensaje
- Yo solamente quiero saber quien es esa tipa para darle su merecido. Jodió la vida de Alai! - volvió a gritar Santino y Rose le tapó la boca, ya que toda la gente se volteó a verlos
- Santino, es un hospital así que no grites - le dijo Rose y luego se acercó a Allegra y acarició su rostro - mi amor, tu papá se mandó una tremenda macana, pero creo que deberías escucharlo
- Rose, no digas pavadas - le retó Santi y Lola suspiró, viendo a su cuñada verla, intentando que la apoyara.
- Santino tiene razón, Rose. Pablo se mandó una tremenda macana, y no va a ser fácil que la arregle.
Mientras todos estaban peleando en medio de la sala de espera, Fede salió al estacionamiento de la clínica, donde Pablo lo estaba esperando.
Al llegar, Pablo salió del auto rápidamente y abrazó a Fede, soltando un fuerte llanto de angustia. Verdaderamente estaba destrozado, pero no iba a ser fácil para él.
- Te mereces estar así - lo empujó Fede, mirándolo con enojo y bronca. No podía creer que Pablo le hiciera aquella cosa tan terrible a Alai - ¿Cómo vas a irte con otra mujer cuando la tuya está esperando otro hijo, idiota?
- Fede, yo te voy a explicar lo que pasó. No todo es lo que parece
- Lo que parece es que te fuiste semanas y volviste para regalarle a Alai unos cuernos más grandes que el colegio. Sos un tarado, y la otra mina no tiene respeto por una piba embarazada.
- Ámbar - dijo sin rodeos Pablo y Fede fijó sus ojos en su amigo, sorprendido por aquél nombre
- ¿Quién? - preguntó en shock - No me digas que estuviste con la piba que iba con nosotros al colegio, Pablo
- No, Fede. Necesito contarte la verdad para que vos sepas lo que realmente ocurrió
(...)
- Chiqui, estabas acá - sonrió de manera falsa Isabella, mirando de reojo a Mili - no sabía que estabas con tu amiga
- Si, justo Mili me iba a decir algo - respondió Santiago, viendo a la ojiverdes - ¿no es así? - Milagros tragó saliva, observando con odio a Isabella, quién la miró con desprecio
- Si, pero mejor lo hablamos después, sin chusmas de por medio. Tengo que .. - no pudo terminar ya que Sole entró alterada.
- Chicos, pasó algo muy grave. La tía Alai está en la clínica y Allegra está muy triste
- ¿Qué pasó? - preguntó Santi, alejándose de la rubia y yendo afuera con Sole y Mili.
- Pasa que apareció el tío Pablo - Milagros la observó y se llevó una de sus manos a su frente, quejándose de aquello.
- ¡Tenía que aparecer el mal padre! - exclamó molesta y suspiró - con razón Allegra no quiso hablar hoy temprano. Seguro la tía se enteró y no aguantó
- Tenemos que ir con Alle, chicas - murmuró Santiago y se alejó de Isabella, quién lo miró con bronca al ver hacer aquello.
- Pero yo tenía que decirte algo! - exclamó la rubia, haciendo un mini berrinche - ¿tu prima no puede esperar?
- Mejor te callas, porque te juro que te dejo sin extensiones. No debes tener familia, para estar siendo tan forra. - le recriminó Milagros e Isabella solamente atinó a hacerle una mueca de odio, para retirarse, sin antes empujarla a la ojiverdes - idiota!
- Bueno, deja de pelear y vamos con Allegra, nos debe necesitar - le retó Santiago y con Sole, Milagros asintió y se retiraron de dónde estaban para irse con su amiga -
(....)
Pablo se sentó junto a Fede en una de las bancas que estaban afuera del hospital y respiró hondo, sintiéndose el peor enemigo de Alai y de su familia en esos momentos.
- No todo es como lo que ustedes piensan, Fede. - comenzó a decir - Ámbar está enferma, muy enferma y cuándo la volví a encontrar me lo dijo, además de decirme que tiene una niña muy pequeña, se llama Lila.
-¿Por qué no le dijiste eso a Alai antes de hacerle sufrir todo esto? - aún molesto, Fede miró a su amigo y suspiró hondo - Pablo, vos nunca ocultaste nada, me es raro que vos lo hagas.
- Sabés como es Alai, y Allegra es igual. No puedo decirles sin que se enojen
- Pero ahora vos estás siendo el más odiado de toda esta familia, si es que todavia no te desechan - murmuró el rubio, y Pablo solamente suspiró, viendo a su hija a lo lejos, abrazando a sus amigos quienes estaban llegando a consolarla - debes solucionar todo esto, por el bien de tu familia, y de tu hija en camino.
-No sé si mi princesa me va a perdonar - murmuró mientras veia a su hija observarlo con odio desde una determinada distancia - y tampoco sé si ustedes me perdonarán..
(...)
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El renacer de los guardianes"
FanfictionY si te cuento cómo es nuestra historia? la historia detrás de la historia que nació de una historia. Si, esta sería como la tercera temporada de una novela en la televisión, dónde en la primera contamos la historia de los padres; en la segunda la d...