- Al fin los encuentro! - grito Octavio, llegando algo agitado a donde estaban Allegra, Mili y Santiago desayunando. - los estuve buscando por todo el campus porque tengo que contarles un noticion
- Hey, tio Octavio! - rio Mili y lo abrazo fuertemente. Octavio rio y la despeino un poco
- Te dije que me digas Octavio, van a pensar que soy un viejo si me decis tio - bromeo, mientras se sentaba junto a los demas - escuchen. Hoy es la fiesta de bienvenida del colegio, se hace en el ala oeste, detras de la pileta. Tenemos que ir, va a haber un concurso de canto y adivinen quien tiene que participar.
Al decir eso, Santiago, Allegra y Octavio miraron fijamente a Mili. La jovencita escupio su jugo, al ver que las miradas de sus amigos estaban sobre ella.
- No, no y no - dijo nerviosa, levantando las manos - yo ni loca voy a cantar.
- Vamos Mili, vos naciste para cantar, amiga - quiso animarla Alle, pero Mili la fulmino con la mirada
- No puedo cantar delante de tanta gente. Solamente ustedes conocen ese lado mio, ni siquiera mis padres y mi hermano saben que yo canto!
- Mili - le llamo Santi y tomo una de sus manos y la miro a los ojos - yo creo que vos podes ganar ese concurso. Tenes la voz mas hermosa del mundo y se que vas a poder con todos los que participen.
Mili y Santiago se quedaron viendose fijamente varios segundos. La ojiverdes - al igual que su mama - se sintio algo rara, al sentir la mano de Santiago tocar la suya, pero no se sintio incomoda. Sonrio dulcemente, mientras el hijo de Fran hacia lo mismo.
Alle sonrio al verlos felices a sus amigos, mientras que Octavio los miraba algo intrigado, pues el no sabia tanto como sabia Allegra.
- Hey, Alle - llamo en voz baja Octavio - ¿que pasa entre estos dos?
- Algo magico, chaval - sonrio ella, viendolo y luego miro a sus amigos - algo magico.
- Pues la magia se termina aca - dijo, levantandose y aplaudiendo- hey, tortolos! - los llamo a ambos y Mili y Santiago se separaron de golpe
- ¿Que pasa? - pregunto algo nervioso Santi, levantandose de la mesa
- Pasa que los busco hoy a las ocho. Nos vemos en la cocina. Ah y otra cosa, lleven a Sole
- Sabes que Sole no va a venir - comenzo a decir Santiago, pero Mili y Alle se miraron entre si, complices - oigan, chicas. No pueden decidir por ella
- Ella tiene que salir, chicos - dijo Mili - y yo la voy a convencer!
- Y yo voy a convencerte a vos de que participes y ganes ese concurso - dijo Santiago, decidido a hacer que Mili participara de ese concurso.
- Intentalo, no lo vas a lograr - le dijo Mili, a Santi.
- Lo hare, porque siempre te convenzo.
(.....)
Mili y Allegra caminaron luego de clases hasta la casa de Sole. Iban a hacer lo imposible para que ella fuera tambien a la fiesta. Era parte de todo el colegio y no podia perderse.
Al llegar a la puerta de la casa, Mili miro a Allegra, decidida a intentar que su prima fuera con ellas. Allegra asintio a la mirada de Mili. Se conocian super bien, al igual que sus madres
- Entonces ya sabes el plan, pernita - murmuro Mili y respiro hondo - le hablamos super tierno al tio Tino, lo halagamos, le decimos que esta joven y luego.. pum!
Mili toco la puerta, para poder alejarse y colocarse al lado de Alle. Un rato despues, alguien abrio la puerta, pero no era Santino, sino que era la misma Sole
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El renacer de los guardianes"
FanfictionY si te cuento cómo es nuestra historia? la historia detrás de la historia que nació de una historia. Si, esta sería como la tercera temporada de una novela en la televisión, dónde en la primera contamos la historia de los padres; en la segunda la d...