Narra Santino:
¿Se acuerdan que cuando era un adolescente no encontraba el amor verdadero? ¿Que luchaba contra todo pronostico buscando resultados positivos pero no los encontraba? Pues, despues de tantas luchas pude hacerlo, encontre un amor que me llevo hasta las nubes. Ese amor era Rose, la hija de Vale y de Simon.
Con Rose nos super amamos, es tan linda y tan buena con nuestra hija, es tan trabajadora y es la mejor mama y esposa del mundo.
Luego de que naciera Alejandro, el hijo de mi hermana Lola, nacio nuestra pequeña a la que pusimos de nombre Soledad, en honor a la tia de Rose, o sea, la hermana de su papa.
Sole es una chica muy linda, tiene el cabello rubio de su madre, heredando mis bellos ojos verdes y la sonrisa mas preciosa del mundo que tambien heredo de su mama. Solo que Sole tiene problemas para poder adaptarse a nuestro entorno porque en un accidente hace unos años, Sole quedo en sillas de ruedas y muchos de sus compañeros la cargan. Hemos hablado demasiadas veces con ella, explicandole que no puede encerrarse, que no puede dejar que la destruyan. Sole se encierra en su cuarto, recibiendo unicamente a Mili y Allegra.
La proxima semana seria su cumpleaños numero catorce, por lo que con Rose pensamos en planearle una fiesta, pero no quisimos decirle nada porque sabemos que dira que no.
(...)
- Pa, ¿me pasas por favor mi computadora? - pregunto Soledad (Antes creo que ella se iba a llamar Angela pero cambie su nombre) - necesito ver si Mili me mando la tarea
- Claro princesa - le sonrei mientras tomaba su computadora y se la llevaba - ¿por que no vas con ella a su casa a estudiar?
- Pa, lo hemos hablado muchas veces. No puedo irme porque estoy en sillas de ruedas. - al escuchar eso, Rose que estaba sentada con nosotros nego y la miro seria - Ma, por favor no empieces con tus sermones.
- Amor, vos podes ir porque tu papa y yo te podemos llevar. Vos no queres porque tenes miedo que te juzguen, algo que en casa de tus tios no va a pasar porque sabes que Mili y Ale te aman demasiado
- No se, porque todos pueden cambiar - la tristeza de Sole era muy pegajosa. Me dolia verla asi a mi pequeña - no quiero, perdon.
- Mejor la dejamos estudiar , mi amor - le dije a Rose y salimos del cuarto de Sole - es imposible convencerla, Rose - le dije una vez que estuvimos fuera en el pasillo - Soledad es muy dura con todo lo que paso.
- Tiene que salir de esto, Santi. Si el tio Rama pudo superar su ceguera, si tu hermana pudo encontrar su hogar, si yo pude luchar contra mi padre, todos podemos superar nuestros obstaculos. Sole es fuerte, es una Bedoya Aguerro Arrechavaleta y puede superar!
- Lo se, corazon - le dije, tomando su rostro entre mis manos - me encanta cuando sos asi de dulce y luchadora
- Y a mi me encanta tu lado tierno - me dijo, para luego yo poder besarla suavemente.
(....)
Narradora:
Lola y Francisco estaban caminando por los pasillos del colegio, pues como eran parte del consejo directivo del colegio siempre querian ver que todo estuviera bien. Estaban preocupados por ese tal Facundo, pues temian por sus hijos.
Como se acuerdan, Fran y Lola se criaron en un ambiente distinto a los demas, donde debias ser fuerte para ganarte la vida. Ellos mantenian sus origenes y esa fuerza que los caracterizaba, que los hacia diferentes.
- Lola, escuchame bien - susurro Fran, colocandose frente a Lola y viendo que no hubiera nadie alrededor- vos sabes bien de donde venimos nosotros, de como nos cuidamos cuando eramos pendejos
- ¿Que queres decir? - pregunto Lola mirandolo intrigada y algo preocupada
- Que no tenemos que dejarnos llevar en algunos casos por la educacion mandalaya. Menos ahora que nuestros hijos estan metidos en esto
- Francisco, se mas claro - le pidio ella, mientras Fran saco de su cintura un revolver, haciendo que Lola se asombrara - ¿que carajos haces con eso?
- Te lo voy a dar. Yo se que no debemos tener armas, pero si pasa algo podras usarla, vos ya sabes usarla. - le dijo y se la paso con cuidado, para que nadie viera. Lola la tomo y la escondio debajo de su ropa - cuidala bien, pero mas cuida a tus niños, en especial a Milagros
- Hey! - grito Fede llegando junto a Mora. Lola se puso rapidamente al lado de Fran y sonrieron algo nerviosos - ¿que pasa aca?
- Nada, amor - sonrio Lola, mirandolo y lo abrazo suavemente, para que el no pudiera sentir que llevaba el arma en su ropa - solo hablabamos de nuestros hijos.
- Me parece muy peligroso todo esto, pero se que vamos a cuidarlos como nuestros padres nos cuidaron a nosotros - dijo Mora, colocandose al lado de Fran, que tenia una mirada algo oscura - ¿que te pasa a vos?
- Morita, yo se que sus padres los cuidaron super bien y que nos salvaron de muchas, pero no lo nieguen. Aca no podemos ser pacifistas. Hay un loco metido entre nosotros y puede pasar cualquier cosa
- Fran, yo se que queres cuidar a Santiago, pero acordate que educacion le estamos inculcando - le dijo Fede y Francisco nego y lo miro fijamente
- Yo a mi hijo le voy a enseñar a ser fuerte como yo lo fui cuando Lola y yo tuvimos que pasar por ese infierno. Ahora mas que nunca Santiago debe saber que la vida no es facil. Perdon Morita - dijo , mirando a su esposa y le acaricio la mejilla suavemente - pero nuestro hijo debe aprender a defenderse y para eso estoy yo
- Toto tiene razon - dijo Lola, mirando a Mora y a Fede - no podemos estarnos con tonteras. Yo no voy a dejar que a Milagros le pase algo, porque esa chica tiene muchas cosas por vivir y no voy a dejar que un loco le haga algo.
- ¿Que les pasa a ustedes? - pregunto Fede algo asustado - Lola , vos no podes hacer locuras. Ya no sos una pendeja, sos una adulta con dos hijos.
- No me importa. Yo no voy a dejar que a mi princesa le pase algo y creo que vos tampoco lo harias.
(....)
Milagros se sento junto a su guitarra en uno de los bancos del colegio, mientras miraba alrededor. Se acomodo y comenzo a tocar su guitarra, mientras entonaba una de sus canciones favoritas, "a un milimetro de ti":
Que yo quiero ser el aire
Que desnuda tus mañanas
Y morir en cada beso
De esos que nos despeinabanY vestirme de barrera
Por si acaso tú te escapas
Ahora sé que soy feliz
Ahora sé que estás aquí sujetándome de cercaTe propongo cuatro planes para averiguar
Nuestra historia que está por venir
Te propongo cuatro planes para averiguarQue tú eres la letra de mi melodía
Que siento que puedo si estas cerca mía
Es que quiero quedarme y no tener que inventarte
Seguir respirandome, llenándome de tiQue tú eres la letra de mi melodía
Que no nos despierten con la luz del día
Es que quiero quedarme para no imaginarte
Respirar y vivir a un milímetro de tiLa dulce voz de Mili llamaba la atencion a todos los chicos que pasaban por ahi, quienes le aplaudieron fuertemente al terminar la cancion. La jovencita sonrio y les agradecio.
De pronto, un jovencito con cabello castaño, salio de entre los chicos y abrio los brazos yendo hacia Mili
- Cantas tan hermoso como tus ojos verdosos! - exclamo el sonriendo y Mili dejo su guitarra y corrio hacia el y lo abrazo fuertemente.
- Guido! - sonrio ella, feliz.
(.....)
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El renacer de los guardianes"
FanfictionY si te cuento cómo es nuestra historia? la historia detrás de la historia que nació de una historia. Si, esta sería como la tercera temporada de una novela en la televisión, dónde en la primera contamos la historia de los padres; en la segunda la d...