Octavio Bedoya Agüero:
Es el último hijo de Mar y de Thiago. Es uno de los cuatro guardianes nuevos y en sus ojos puede reflejarse la humildad de su papá y en su rostro el amor de su mamá.
Octavio es, al igual que sus hermanos, una mezcla de sus padres. Puede ser tan filosófico como Thiago y a la vez puede ser un torbellino violento y lleno de furia como Mar. También tiene la valentía de su hermana Lola, el carisma de su hermano Santino y la poca paciencia de Mora.
Allegra Ordoñez Morales Romero
Es la primera hija de Alai y de Pablo. Puede ser un amor, pero también heredó la histeria de su madre y de su abuela.
Allegra aún no ha experimentado las visiones que tuvieron su abuela Jazmín y su mamá, pero puede sentir el dolor de los demás. Ahí se ve que heredó la sensibilidad del lado paterno.
Ella puede ser un amor, pero si alguien la quiere enfrentar saca lo Morales Romero de adentro, pues nunca olvida de donde vino y quienes son sus ídolos: sus abuelos.
Santiago Martínez Bedoya Agüero
El hijo mayor de Francisco y de Mora. Su punto débil es su hermana, pues la ama más que a nada en el mundo, al igual que a sus papás a quienes los considera como los más valientes.
Santi es uno de los guardianes principales, precisamente es el "elegido", la cabeza del grupo.
Heredó la terquedad de su padre y el carácter de su mamá puede salir a flor de piel en momentos determinados pero aún así puede ser la persona mas dulce del mundo, en especial con Mili, su punto débil y su primer amor.
Milagros Benítez Bedoya Agüero
La primera hija de Fede y Lola. La más consentida junto a su hermano
Mili fue quién unió a sus padres de nuevo y salvó sus vidas, por eso su nombre. Ella es la luz de la vida de sus padres, heredando los ojos de Lola y la sonrisa de Fede.
Puede ser la chica más tierna, pero también será la más fuerte y capaz de superar todo obstaculo y enemigos, mas si se meten con sus amigos, su familia y Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles "El renacer de los guardianes"
FanfictionY si te cuento cómo es nuestra historia? la historia detrás de la historia que nació de una historia. Si, esta sería como la tercera temporada de una novela en la televisión, dónde en la primera contamos la historia de los padres; en la segunda la d...