Capitulo 4 "Cuando uno se enamora"

77 6 0
                                    

Narra Santiago

¿Alguna vez sintieron esa sensacion de que se te mueve todo el estomago cuando ves a alguien? Pero no a cualquier persona, sino a "esa persona". Aquella persona que te da vuelta el mundo, que hace que sonrias como idiota cada vez que ella tambien sonrie. Esa persona que hace que tu vida sea mejor, aunque ella no lo sepa. Bueno, asi me siento yo, a pesar de que esa persona nunca lo sabra.

Estar enamorado es sentirse en otro mundo, en las nubes, pensar en esa personita especial y siempre soñar con ella. Carajos, si que Milagros me ha dado justo en mi punto debil. 

Se que esta historia va muy rapido, pero les voy a contar el porque me he enamorado de esa chica. Aqui vamos:

Año 2046:

Mili tenia nueve años y yo tenia diez años. En ese entonces viviamos uno al lado del otro, pues nuestros padres eran super amigos desde chicos tambien y nunca se separaron. Todos los dias a la tarde, despues del colegio Mili y yo saliamos a andar en bicicleta por el barrio. 

Todo era hermoso, pues siempre hablabamos de cualquier cosa: podia ser del colegio, podian ser chistes que salian espontaneamente, pero siempre eramos felices. Eramos ella y yo, pues nuestros hermanitos eran chiquitos. Fiorella tenia seis años (esa es la edad que realmente tiene, me equivoque en un capitulo) y Alejandro tenia siete, por lo que ellos siempre quedaban en la casa. 

En ese entonces Alle estaba de viaje con sus padres, pues Pablo siempre iba a conferencias cientificas, una de sus pasiones. Entonces eramos Mili y yo, eramos un equipo.

Un dia, mientras hablabamos, ella me miro fijamente, quedandose asi durante un largo tiempo, por lo que yo sonrei, observando sus ojos. Eran unos ojos verdes hermosos, iguales a los de la tia Lola.  Milagros era igual que su mama, era tan dulce y tan divertida. Tambien heredo la sonrisa del tio Fede y las ganas de hacer deportes. Ella es simplemente perfecta. 

Sin embargo, ella no me amaba. Yo no era para ella, por lo visto. 

Mili siempre fue enamoradiza de Guido, el italiano del colegio. Vino hace dos años, solo desde su pueblo natal. Era un total molesto. 

Pero bueno, si Milagros era feliz, debia aceptarlo..

Me sente en la cafeteria de la escuela, esperando a que Allegra viniera, pues me habia dicho que nos vieramos ahi. Sin embargo, llego alguien mas 

- Titi!- exclamo Mili llegando super feliz a donde estaba y me abrazo por atras - ¿como esta el mejor amigo mas lindo del mundo? - pregunto alegre mientras se sentaba luego de separarse de mi 

- Mili no sabia que tenias clases a esta hora - sonrei mientras la miraba. Amaba verla sonreir, a pesar que no era por mi - ¿que haces aca?

- Vine a ver a Guido - su sonrisa lo decia todo. Estaba perdidamente loca y enamorada por ese infeliz. - hoy vamos a ir al cine

- Me encanta que estes feliz, chiquitina - le dije, mintiendo obviamente. Mili tomo mi mano y me miro fijamente, sonriendome - ¿esa sonrisota? 

- Gracias por estar siempre conmigo, sos un gran amigo - eso dolio, sinceramente. Por suerte Allegra llego en ese momento. 

- Chiquis, nuestros padres nos buscan. Quieren hablar con nosotros - nos dijo. Se la notaba muy seria, asi que supuse que seria algo no tan bueno. 

Tomamos nuestras mochilas, para poder irnos. 

(....)

Narra Allegra

Con los chicos caminamos hacia el lobby central del colegio, donde nuestros padres nos esperaban. Mi madre estaba medio alterada, por lo que supuse que no era nada bueno. 

Mama siempre tuvo visiones, las cuales habia heredado de mi abuela, pero yo no las tenia. Sin embargo sentia que tenia otro poder, otro don que pronto lo iba a saber. 

En el camino pude notar como Santiago estaba triste, por lo visto Mili le dijo algo de Guido. Ese chico -por Guido- no me cae nada bien. Presiento que tiene algo muy oscuro oculto. Pero bueno, mientras no le haga nada a mi amiga, todo bien. 

Entramos al lobby, donde estaban nuestros padres. Mama suspiraba mientras peleaba con los tios Mar y Thiago, al igual que la tia Lola, el tio Fede y el tio Santino. Papa como siempre estaba con un libro en la mano, pero era un libro raro. 

- ¿Que pasa que estan peleando? - pregunte, llamando la atencion de todos. - ¿porque estan todos locos?

- Chaboncitos, pasa algo que no puede ser real y menos ahora que todo esta bien! - exclamo la tia Lola, mirandonos a todos algo preocupada. Milagros se acerco a su mama y la miro de igual forma que ella 

-Ma, decime que pasa - le pidio y Lola le acaricio la mejilla y luego miro a sus padres, o sea, los abuelos de Mili 

- ¿Les dicen ustedes o les decimos nosotros?

- ¿Que nos van a decir? - pregunte, intrigada y algo alterada - 

- Pasa que nuestros padres dicen que ustedes son los nuevos guardianes, Allegra - dijo mi papa, dejando de lado el libro y mirandonos algo asustado - y nosotros no vamos a dejar que ustedes lo sean 

- ¿Como los nuevos guardianes?! - exclamo Santiago - ahora solamente falta que haya un elegido, como lo fue el tio Thiago o la tia Lola - rio, mientras todos los adultos se miraron entre ellos. - ¿Que pasa? 

- Santi..- murmuro la tia Mora y lo abrazo fuertemente - si hay un elegido.. 

-¿Quien es el elegido? - pregunto Milagros

- Es Santiago - dijo el tio Francisco- el es el nuevo elegido para luchar contra nuestro enemigo, Facundo

- Ah carajos.. - dijo Santiago y nos miro a ambas - chicas, creo que una nueva mision comienza.. 

Casi Angeles "El renacer de los guardianes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora