𝟎𝟑│𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲

2.8K 422 234
                                    

✧ . * 。 ✯

【 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟑 】

☪︎ ⋆ ✧ * 。

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞
𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑜𝑠

0:31 ───⊙───────────── 2:19
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺

―¿En serio Nadine quiere que la ayude? ―cuestionó Colette no muy convencida de las palabras de Liv―. Si Luka lo sabe, no sé cual sea su reacción, él no está interesado en alguna relación por lo que sé.

―Este año se gradúan, es mejor ahora que nunca. ―Liv miró en dirección del salón de Luka, ya comenzaban las clases y ambas ya se encuentran en la preparatoria―. Nadine misma me pidió que te lo dijera ya que se pasó toda la noche escribiendo... a-algo.

―Bien... espero que no se quede dormida. Luego te digo lo que pasó.

Ambas asintieron antes de irse por caminos diferentes, Liv estaba segura de que su mejor amiga/prima, la odiaría por el resto de su vida y que no volvería a hablarle si es que todo salía mal. Revelar su lado enojado, no era algo que muchos deseaban ver.

Convertir el peor día de su vida al mejor, Liv no estaba del todo segura de su plan ya que ni siquiera su mejor amiga había empezado con el suyo y le prometió esperarla un mes. Comenzaba a prepararse mentalmente para los gritos de su prima y la falta de compañía que tendría luego de saber la verdad.

Colette no es alguien de rodeos, es muy directa a diferencia de su hermana menor. Vio su oportunidad al entrar a la cafetería, su hermana no estaba cerca así que podía ser el mejor momento para no hacerla sentir incómoda. Aunque, cierta corazonada hizo que Colette se preparara para un posible rechazo hacia su hermana menor o una oportunidad.

Entró con facilidad a la conversación con los chicos de último año, hasta lograr hablar directamente con Luka quien estaba ajeno a la situación.

Nadie lo culpaba, la pequeña Russo nunca demostró algún interés, o por lo menos que los demás lo notaran, no era muy obvia ya que parecía ser indiferente frente a Luka. Incluso Colette no se dio cuenta, lo supo al escuchar la conversación de las dos primas inseparables en una de sus tantas pijamadas. Que a veces Nadine tratara de hablar con ella o como una excusa para intentar acercarse a Luka, todos creían que solo era por su hermana Colette, no había forma de verlo.

No es tan obvia.

―Oye, ¿recuerdas a mi hermanita? ―preguntó de la nada, Colette permanecía sentada junto a Luka al notar que los demás estaban más atentos a la organización de una fiesta que solo sería con los del último año, nadie se entrometería en su conversación.

―¿Nadine? ―respondió dudoso por la repentina pregunta que no tenía nada que ver con lo que hablaban antes.

Que recordara su nombre fue un gran alivio para Colette, si la llamaba "Pequeña Russo" como todos sus amigos, abortaría el plan.

―Exacto, mi Umpalumpa. ―Colette sintiéndose confiada, se apoyó un poco sobre el hombro de Luka―. Lleva enamorada del mismo chico desde que entró a la preparatoria y sigue sin confesarle sus sentimientos.

Confesó sin rodeos, demasiado directa con todos, aunque en algunos casos se aseguraba de no ser del todo directa. Solo dependía de la ocasión o si estaba segura de que no lastimaría a nadie, y como su hermana menor le pidió ayuda, no la iba a decepcionar.

𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠  ━━━ Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora