𝟏𝟒│𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮 𝐒𝐚𝐲 𝐍𝐨𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐀𝐭 𝐀𝐥𝐥

1.7K 254 86
                                    

✧       .             *           。            ✯

【 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒 】

☪︎             ⋆           ✧            *               。

❝𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐝𝐚❞
𝑁𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛

2:21 ──────────────⊙── 0:29
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺

   No sé si en un punto de mi vida deseé tanto retroceder el tiempo, de hacer algo de lo que ahora me arrepiento y siento una gran culpa, decepcionada de mí misma por haberlo hecho y lo peor es que creo que lo haría de nuevo y la culpa crecería más... ¡¿Por qué regresaste a mi corazón?!

Que estos días pasen, quiero que pasen las dos semanas que mencionaron y así de una vez darlo por perdido, concentrarme en mi vida y no pensar en algo que no tiene sentido, algo imposible que fue la ilusión de una niña de 16 años.

Adolescente, etapa para cometer errores...

Incluso ahora me siento una malagradecida, después de que me salvó en ese momento y me ofreció su compañía... Aún tenía miedo en la noche, en la mañana no fue diferente y sentí como él se levantaba creyendo que yo estaba dormida, mi horario de la universidad no deja que duerma hasta tarde a pesar de no dormir en la noche mucho tiempo, los traumas de los universitarios.

Fingí estar dormida, él hizo varias cosas en un tiempo que me pareció infinito, con temor de verle al rostro... La entrada fue tocada y escuché la voz dulce de la pelirroja y una gran culpa me invadió por ceder a esos impulsos, los detuve, pero no antes que sucediera.

Caí de nuevo en la ilusión.

Se fue luego de dejar algo sobre la cama, me levanté enseguida encontrándome con algunas prendas nuevas al parecer con una nota.

"Llámame cuando despiertes".

No quiero volver a ceder a algo que realmente es incorrecto, no sé cuanto tiempo le tomará volver así que me apresuré, dejé su ropa doblada sobre la cama y acepté la ropa nueva cambiándome rápidamente, tomando todas mis cosas, tendiendo de prisa esa cómoda cama y exageradamente grande para solo una persona.

Dejé una nota, en la ropa que doblé dejé una nota poniendo solo un: "Gracias por todo".

Y decidí irme perdiéndome ese gran hotel buscando la salida de servicio, salí de ese lugar y pedí un taxi rápidamente para irme a casa donde Ethan me esperaba con Coffy por una explicación...

Soltar mis penas fue lo único que pude hacer, jugar y abrazar a Coffy, alimentarlo y dormirme con él como si de un bebé se tratara, los hurones son similares a los gatos, pasan su vida durmiendo y cuando lo hacen son realmente tiernos.

Ethan como siempre haciendo sus payasadas y bromas, dramatizando que lo engañé cuando él tiene más conquistas que yo y por cierto la chica de la noche le dio una buena cachetada que tiene marcada por decirle la verdad.

Pareja dispareja.

Ahora le cuento de mis penas a Lia en la cafetería de la preparatoria luego de unos días de que sucedió todo eso, se lo dije a mi hermano y casi enloquece, fue a la policía para hacer un escándalo y ahora no intenta irse todas las noches... Solo hasta que se case.

𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠  ━━━ Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora