✧ . * 。 ✯
【 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏 】
☪︎ ⋆ ✧ * 。
❝ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 ❞
𝐼𝑛𝑡𝑟𝑜𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑜𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑅𝑢𝑠𝑠𝑜1:51 ───────────⊙───── 0:59
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺Gruñí al sentir el insistente vibrar de mi despertador, por inercia siempre apagaba la melodía que suena cada mañana y solo tengo el molesto vibrador que retumba en mi cabeza hasta sacarme de la cama, los golpes en mi habitación como cada mañana indicaron que ya es hora y tengo el tiempo justo para iniciar con mi rutina matutina de cada mañana.
Ir a la universidad y luego a trabajar.
Me paré de un salto de la cama, me cambié con prisa de ropa y al ponerme la sudadera amarilla sentí las pequeñas patitas de mi compañero de cuarto y mejor amigo que puedo tener. Nada se compara a la amistad que te brinda una mascota y más teniendo una especie exótica a comparación de las mascotas de mis amigos.
Lo llamo, mi precioso y mi vida.
Mi hurón se subió a mi hombro y comenzó a enredarse en mi cabello.
Lo de siempre...
Me apresuré a peinarme y a peinar a mi compañero sin dejar de decirle:
―Señor Coffy, que hermoso se ve en esta mañana ―acaricié su cabecita entonces salimos del baño.
Coffy se fue corriendo directamente a la cocina, Harry le sirvió comida en su pequeño plato y luego empujó otro sobre la mesa de madera es lo que es la sala y la cocina a la vez, no sé que será de mi vida sin él en ella.
¡Mi hermano se casa en unas semanas!
Tomé el zumo de zanahorias y apio que a regañadientes empecé a tomarlo desde que me mudé con mi hermano mayor en su departamento en Nueva York. Ni en casa comía tan saludable... supongo que desde que empezó a salir con su novia nutrióloga le enseñó esos hábitos en el año en que se conocieron antes que me mudara.
―Colette aceptó venir ―anunció mi hermano revisando un mensaje en su celular.
Esa es una gran sorpresa.
―Esta noche no me esperes, el Señor Miller quiere ayudarme con los preparativos y dice que habló con mamá, llegaron a un acuerdo.
¿Este día puede tener más sorpresas?
―Hoy trabajo solo una hora, no voy a dejar a Coffy solo ―le sonreí a mi hermano y luego a mi hurón que terminó de comer y se subió a mí hasta rodear mi cuello―. Lia quiere acompañarme, sabes que le gusta jugar con Coffy.
Mi hermano asintió, como que le llegó un mensaje y se puso nervioso al punto de morderse las uñas y correr distraído a su cuarto. Me asomé un poco para ver la pantalla del celular, es un mensaje de su prometida.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 ━━━ Luka Couffaine
Fiksi Penggemar┌────・:✧∙✦∙✧:・────┐ ❝ 𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 ❞ └────・:✧∙✦∙✧:・────┘ ┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐ Lᴜᴋᴀ Cᴏᴜғғᴀɪɴᴇ & Rᴇᴀᴅᴇʀ └───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘ 0:10 ─⊙───────── 2:40 ↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺ Éramos extraños empezar en...