✧ . * 。 ✯
【 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑 】
☪︎ ⋆ ✧ * 。
❝ 𝐓𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 ❞
𝐶𝑎𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛2:11 ─────────────⊙─── 0:39
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺―Es una cena con una amiga... no voy a conquistar a nadie ―me quejé empezando a jalar el vestido ajustado que Lia eligió para mí.
―Muestra tus atributos, Nadine. ¿Qué opinan chicos?
No le di tiempo a los chicos de que me vean, me encerré en el baño quitándome el vestido rosa que tiene un escote de forma de corazón que no me gusta... Eso para quien se sienta cómoda, me da frío en el cuello y obtengo un resfriado.
―Tengo uno blanco de mi hermana ―escuché decir a Ethan desde el otro lado de la puerta.
De nuevo robándole la ropa a la hermana... Bueno, por ahora su hermana está de viaje y lo único que tengo de elegante en casa es un traje de abogada que uso para eventos importantes en la universidad.
Mis vestidos no son formales.
―Ethan sabe más de moda que yo ―bufó Lia entrando al baño con algo en manos, cubierto con un fino plástico―. Este te gustará, es tu estilo.
Quité el plástico gris, miré sorprendida el hermoso vestido de corpiño blanco con tirantes, el escote es recto no tan pronunciado, la falda liza de forma circular con detalles rozados y un lazo en la cintura del mismo tono bajo de rosa.
―Ethan debería ser asesor de moda.
Acepté el vestido, su hermana menor y yo somos de la misma talla, lo descubrimos de casualidad cuando Ethan compraba un regalo para su hermana y me obligó a probármelo, para mi era la talla exacta y resulta que para su hermana igual lo era.
Lia salió del baño, me apresuré a ponerme el vestido, puedo escuchar la risa de Jayden y Ethan que están jugando junto a Coffy, corren con uno de sus juguetes que es un largo tubo en que le gusta escabullirse, corren por todo lado y esperan a que Coffy entre al tubo.
Escucho sus pasos.
Salí finalmente del baño sintiéndome cómoda con este vestido, pero siento que los tirantes son muy delgados... usaré un suéter encima.
―Sabía que te quedaría ―comentó Ethan entrando a la habitación jalando del juguete de Coffy quien corre detrás de él y se abalanzó sobre él, lo atrapó en el aire y empezó una pelea de mordidas―. ¿A que hora termina tu cena? Puedo ir a recogerte.
―Tal vez consiga a un pretendiente en el proceso ―se burló Jayden deteniéndose en el marco de la puerta con la respiración agitada―. Lia, tenemos que hablar sobre nuestro hijo peludo.
―Primero vivimos juntos y hablamos de tener una mascota ―farfulló Lia cruzándose de brazos viendo a otro lado.
Jayden quiere adoptar un perrito con Lia, cuidan muy bien de Coffy para demostrar que son responsables, pero la norma es que vivan juntos primero y luego los hijos peludos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 ━━━ Luka Couffaine
Fanfic┌────・:✧∙✦∙✧:・────┐ ❝ 𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 ❞ └────・:✧∙✦∙✧:・────┘ ┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐ Lᴜᴋᴀ Cᴏᴜғғᴀɪɴᴇ & Rᴇᴀᴅᴇʀ └───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘ 0:10 ─⊙───────── 2:40 ↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺ Éramos extraños empezar en...