𝐏𝐀𝐑𝐓 𝟑│𝐂𝐲𝐚𝐧 𝐄𝐲𝐞𝐬

1.6K 188 53
                                    

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┄┈┄┄┈┄┄┈ ╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┄┈┄┄┈┄┄┈ ╮

𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓
𝑀𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑖𝑎𝑛

╰ ┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄┈ · ·✧❊

0:00 ⊙──────────────── 0:50
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺

Sonreír sin sentido...

   Los momentos especiales, esos momentos que atesoran para toda la vida, echar un vistazo al pasado y sonreír inconscientemente por un recuerdo, por las fotografías que capturan esos momentos especiales, verlas en los álbumes de fotografías y detenerse a pensar: ¿Cuando fue que todo eso pasó?

Un nuevo anillo decorando la mano derecha de la "introvertida" Russo, mostrándolo con orgullo cada día a pesar de nunca mencionar el nombre de su pareja por los recientes escándalos de la prensa, parisinos buscando a la responsable de que la "pareja inseparable" terminara hace meses y siguiera siendo tendencia su rompimiento.

Los primeros meses complicados y a la vez hermoso, una pareja recién unida en una ceremonia algo discreta solo con familiares y amigos más cercanos, todos se lo tomaron muy precipitado al salir de la nada, menos los más involucrados en la historia de esta pareja.

No faltó un: "Al fin" el día de su boda.

Mantener en secreto su boda, fue lo más complicado por los primeros meses, esperando a que el representante de la banda deje de cubrirlos, pero con el tiempo algunos de los fans notaron algo inusual en su artista favorito, para los que ven hasta el más mínimo detalle llegaron a la conclusión de que "Luka Stone Couffaine está casado o comprometido", demasiado escándalo al notar que nunca se quitaba un anillo plateado en especial.

Especulaciones hasta que todo salió a la luz.

No fue nada que pudieran controlar, es más; en un entrevista lograron saber la verdad de cómo inició la pareja, siendo esto una historia inspiradora para algunas adolescentes que no confiesan sus sentimientos y esto siendo oportuno para una canción, escrita por la pareja que creó un gran escándalo.

No faltaron los que comentaran sobre la edad de la menor; casarse a los 23, la diferencia de edad de dos años. ¿Cuándo no faltan las críticas? Primero sobre su edad, muy joven como para casarse y en eso estuvieron de acuerdo sus padres, aún así lo hicieron. Segundo, la criticaban por su edad, luego iniciaron rumores porque después de un año no era anunciado un posible embarazo de la Russo. Tercero; comentarios negativos de su relación, fans frustrados por esa relación que nunca debió ser o pasar.

Las más mencionadas que hasta llegaron a la boca de los periodistas curiosos que no hacen más que indagar en la vida privada.

Los seres humanos son curiosos para averiguar vidas ajenas y perezosos para corregir la propia.

𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠  ━━━ Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora