𝟎𝟐│𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐬𝐭 𝐃𝐚𝐲 𝐎𝐟 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐟𝐞

3.2K 409 95
                                    

✧ . * 。 ✯

【 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐 】

☪︎ ⋆ ✧ * 。

𝐄𝐥 𝐏𝐞𝐨𝐫 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐕𝐢𝐝𝐚
𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎

0:21 ──⊙────────────── 2:29
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺

La única luz es el brillo de tus ojos.

El día comenzó mal desde la mañana, extrañamente ese día justamente su hermana Colette salió temprano al igual que su prima, postergó tanto el despertador luego de una noche llena de inspiración observando las estrellas desde la ventada de su habitación, un ambiente tan único que la ayudó a concentrarse en el "poema" que creó. Solo durmió por una hora, todo su cuarto estaba con papeles arrugados en el suelo y los regaños de su madre no tardaron de escucharse por el desorden.

Además que iba casi una hora tarde, el hecho de no dormir y el enojo de su madre por no escuchar cuando ella intentó despertarla golpeando su puerta, no quería ser interrumpida en la noche, por lo cual se encerró en su cuarto y su madre pensó salió temprano por la mañana con su hermana.

Sin dudas, un mal comienzo de mañana que solo era el comienzo de un día lleno de sucesos de mala suerte.

La falta de sueño le ocasionó un horrible dolor de cabeza, ni el café cargado que le preparó su madre para que despertara, funcionó ya que se dormía a ratos en la clase, dos llamadas de atención y con su retraso de una hora.

No fueron una buena combinación.

Detención por una semana, sin dudas no era su día para nada.

Medio día, en la cafetería antes de entrar a esta tropezó chocando con uno de sus compañeras de clase, estaba atenta a su hermana que estaba ya dentro de la cafetería junto al grupo de amigos de Luka y eso no le dio una buena corazonada. Se disculpó reiteradas veces completamente avergonzada con su compañero, por el incidente olvidó a su hermana ya que tuvo que dar su parte del almuerzo a su compañero ya que tiró el suyo, al menos su prima compartió su parte con ella.

Siguiente clase, perdió la concentración y la maestra la hizo participar obligada, no entendía absolutamente nada y eso ocasionó que sus compañeros se burlaran de ella.

Al llegar el fin de las clases, se sentía emocionada ya que le tocaba ir con su club de música. Olvidó que por el apuro, olvidó su ukelele en casa y ella no vive muy cerca de la preparatoria por lo cual se resignó a faltar ese día al club. No podría ser peor ese día.

Por la emoción de que su día cambie al entrar a su club de música, salió de su salón emocionada dejando a su amiga Liv, ella participa en el club de literatura y no podía entrometerse en la biblioteca para interrumpirlos. Su hermana ya se fue a casa y la preparatoria pronto se vació quedando solo los que tienen actividades extra escolares.

¿Este día puede puede ser peor?

―Hola Nadine.

¿Acaso ese día podía tener más sorpresas? Se levantó de golpe con torpeza ya que solo buscaba un momento de calma, prefirió quedarse en los escalones sentada solo para meditar el horrible día que tuvo, además que el dolor de cabeza no ayudaba en nada. Por el movimiento brusco se sintió mareada tambaleándose un poco.

𝐀𝐭 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠  ━━━ Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora