¿Cómo explicas esto que generas en mi con simples palabras? No tengo ni la menor idea. Por esa razón,no se que hacer ni como acercarme directamente hacia tí.
Tengo sentimientos por un chico que me vuelve loca y no,no en el sentido del enamoramiento que siento por él sino porque literalmente me volverá loca. Esto de la fiesta de graduación a afectado a todo el colegio Midtown y con ello,a mi,Wanda Maximoff en búsqueda junto con su madre del vestido que pueda atraer de gran manera al chico que le gusta.
Somos amigos. ¿Es todo muy cliché no? Pues bueno,somos amigos que se conocen desde niños,de esos inseparables que prometen seguir siéndolo pese a todo. Aquí entra el gran error,yo no quiero ser su amiga,para nada; deseo ser la chica que tome su mano y con la que pueda caminar juntos por las calles de New York con alas en sus espaldas de tan enamorados que están PERO NO.
No sé si él sienta lo mismo por mí y además,de que soy muy tímida.. eso también me juega en contra. Un chico extrovertido que sale con una chica introvertida.. ¿Donde vieron eso? Yo sé tú respuesta.. EN LAS PELÍCULAS. No estamos en una,ni yo soy la protagonista de una;solo soy la mejor amiga del chico que me gusta aunque lo intente negar,rechazar u ocultar en gran manera.
-Cariño.. ¿no crees que debemos tomar un pequeño descanso?.-Mamá... tengo que encontrar EL vestido. -Su mamá la miró con total sorpresa. Era raro y gracioso ver a su hija así
-¿Es por ese chico Peter? No sabía que era tan importante para ti.
-¡M-mamá!. -Completamente avergonzada fue a buscar otro vestido para probarse.
"Uh, tengo tanta curiosidad
Sobre ti chico, quiero mantener la calma
Pero lo sé, cada vez que te mueves
Me tienes congelada, me vuelvo tan tímida, es obvio"~~~~~~~~~~~
Ahora lo veía desde lo lejos,su corazón revoloteando con mucha intensidad mientras apreciaba la sonrisa que dejaba haciendo deporte,no era capitán del equipo de fútbol ni nada del estilo,jugaba con otros niños y eso a ella le hacía ilusión verlo tan feliz; así era él después de todo.
Él se acercó hacia la banca donde estaba ella completamente agotado y con muchas ganas de sentarse,esos niños sacaban toda su energía como unos dementores.
-Como me hacen jugar estos niños. -Soltó sentándose a su lado.
-Se nota que sí. Pareces un padre cuando estás con ellos.
Rápidamente se calló la boca al decir aquello sin pensar,eso solo era la punta del iceberg de sus pensamientos hacia él. Peter solo río por la ocurrencia de la ahora pelirroja que era su amiga,parecía completamente diferente cuando estaban a solas.
-¿Que dices? Sabes que te equivocas en ese caso.
-Tu sabes que no. Serías un grandioso padre y eso me encanta.
-¿Y puedo saber el por qué de tanta insistencia con el tema?.
"te hubieras callado cuando tenías la oportunidad Wanda". Su conciencia la castigaba por ello pero por otra parte agradecía decirlo.. por más que pasase vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
La Araña y La bruja [One shot's]
FanfictionA veces no es el mismo universo en el que te amo. Por eso,he visitado cada uno de ellos guardado en estas historias.