Time Of Our Life

185 9 0
                                    

Muy bien! vamos a continuar con la historia "No Idea" se ve que les gustó el crossover y yo encantado os lo traeré. Siempre que vea un feedback positivo a la innovación y arriesgarse a probar cosas,en este caso como los crossover,la traeré.

Como ya dije anteriormente,este crossover esta hecho con parejas que son de MI gusto personal. Obviamente si vuelvo a recibir un Feedback como la primer one shot,prometo traer más seguido crossover con mangas o comic,ya saben que son libres de sugerir un posible encuentro,eso sí,no todos serán de música. Trataré de ser variado,Dattebayo! ahora si,no me explayo más y disfruten de la segunda parte.

ATENCION:Este capítulo se debería haber subido el dos de noviembre,dos días me retrase,lo siento!

_____________________________________________________________

Muchos de los lectores se preguntarán ¿qué pasó después de esa hermosa confesión de los chicos a modo de canción? y aquí,su hermoso narrador les va a explicar que pasó luego de aquel bello suceso.

Tuvieron que pasar un par de días después de aquel hermoso cierre dado por la banda de los chicos quienes estaban más tranquilos ahora,para su mala suerte Tony los "explotó" por ese favor que les hizo hacer casi sin dejarlo dormir toda la noche anterior al acto de otoño. Muchas idas y venidas pasaron tras la declaración.. por ejemplo:Barry se animó nuevamente a hablarle a una Caitlin que estaba confundida pero mucho más segura de lo que quería,Naruto no perdió el tiempo y le importó poco que sus amigos y el grupo de amigas de Sakura vieran como le robó un beso del cual no salió ileso (me salió verso).

Ochako todavía no terminaba con Awase y Wanda lo mismo con James por lo que ni Peter ni Izuku pudieron acercarse a hablar,tampoco hacia mucha falta.. sólo querían dejarles ese mensaje de una forma un poco más romántica. Para sorpresa de todos los presentes.. una chica con el pelo de color avellana tomo a Bakugo de su camiseta dándole un gran beso.. obviamente todos salieron corriendo por lo sucedido,no por la chica sino por un Bakugo que estaba avergonzado.

De Shikamaru,Harry y Cisco nadie supo nada hasta la madrugada.. podrían haber dicho cualquier cosa pero la marca de labial en ellos era la prueba absoluta de que estuvieron con sus chicas dándose mucho amor.

Hoy es viernes y los chicos salían para poder grabar una canción nueva titulada "Superstar" que seguramente sería tocada en el concurso de belleza del siguiente año.. pero no todo eran buenas noticias,más que mala digamos que era una declaración de guerra. ¿Por qué? Aparentemente los rivales amorosos de los chicos crearon su propia banda la cual rivalizaria con Time Rush,la banda se llamaba '2D'.. y ya empezaban a tener un poco de fama debido a algunos covers que estuvieron tocando en los recesos.

Peter no lo miraba con malos ojos,de hecho,ningún de los integrantes de Time Rush lo hacía. Tener con quien competir sanamente haría mejorar y esforzarse para hacer mejores canciones que alcancen el top uno en el Billboard.
Este viernes en particular,estaban interesados en lo que se estuvo hablando varios días, se trataba nada mas y nada menos que el primer tema original de la banda.

La Araña y La bruja [One shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora