Querida Wanda:
Usualmente sabes que yo no soy bueno con las palabras así como tú,odio que tú puedas expresar mucho mejor como te sientes a través de un papel el como te sientes que yo,pero creo que después de pensarlo mucho tiempo he llegado a la conclusión más exacta para decirte esto.
Mediante pequeñas fotografías te iré diciendo cuánto significas para mi. Yo ya se el desenlace de todo esta historia y si te lo estoy diciendo es porque como último deseo,quiero decir todo lo que alguna vez nunca te he dicho.
1999
Era una foto de ella en columpio mientras él trataba de sacarle una foto con una cámara de juguete que le dieron sus papás. Ahí lo veía haciendo su mejor esfuerzo mientras que ella en el columpio se reía burlándose de que no se diera cuenta de lo que era esa cámara.
No éramos muy cercanos y sin embargo me hacías pasar un buen rato siempre. Nuestros padres nos obligaban a pasar el tiempo juntos y la verdad que hoy en día agradezco mucho el haber insistido tanto en ello,me permitió conocerte desde muy niño y ver como una pequeña florcita hacía en mi corazón un jardín de colores inmenso.
Siempre has sido eso para mí,una hermosa flor que puede pinchar pero no quiere hacerlo. Fuiste la inspiración a qué yo quiera tener plantas en mi casa,todavía recuerdo a papá mirarme extrañado por eso.. deberías haberlo visto.
2006
El último día en colegio primario. Se lo mostraba a ambos junto a Bucky,Sam y Scott hacer el imbécil mientras a lo lejos Carol los miraba con clara señal de vergüenza. Así era su grupo,ella sonrió como tonta al ver esa fotografía que creyó extraviada.
Aquí empezaron los problemas que derivaron en muchas cosas. La primera,como te había dicho fue que eras una florcita que fue creciendo y a mis ojos,era bellísimo ver esa evolución entrando a la adolescencia.
Tus facciones me parecían hermosas,tu cuerpo -aún si suena pervertido- también hacía notar sus cambios y que decirte,solo me enamoré físicamente de tí. Porque todavía no podíamos hilar una conversación sin que está termine conmigo tartamudeando.
—
Y ahora todo va teniendo sentido,tonto.—Burlona se acordó de esos momentos.
2008
Era una fotografía de ella mientras leía un libro sentada en una banca. He de decir que podría decirse que había veces que se sentía algo observada pero creyó que eran manías suyas.
Aquí empezó finalmente mi enamoramiento enfermizo contigo,no solo lo hacías físicamente sino que también emocionalmente. Fue la época dónde más juntos estuvimos y en la que más veces salimos de fiesta a pasar el rato.
Fue entonces ocurrió eso... El único secreto que tengo contigo y ahora me atrevo a confesar es que en tu momento de máxima borrachera,tu y yo nos besamos. Te llevaste mi primer beso Wanda Maximoff,fue como tocar el cielo.
No dije absolutamente y solo deje que tus labios con los míos se sincronicen. Estaba mal en mi cabeza pero necesitaba experimentar aquello que tanto alardeaban Bucky y Sam de los besos,fuiste tú quien me lo dió y no pudo ser mejor experiencia.
ESTÁS LEYENDO
La Araña y La bruja [One shot's]
FanfictionA veces no es el mismo universo en el que te amo. Por eso,he visitado cada uno de ellos guardado en estas historias.