Esta historia sigue la conexión del crossover ya hecho en este mundo que cree por así decirlo...
así que si no leíste "No Idea" o "Time our life" cosa que dudo,no pasa nada.. sólo es de ese mundo que forme con marvel,dc y el mundo manga.
Feliz año y espero que este si sea el año que todos decimos que va a ser con nuestros sueños y metas.
os quiero familia! va a cumplir ya tres años este perfil de wattpad y desde el primer momento me acogieron super bien.. después con esfuerzo y a base de intento de buenas historias llegamos a los 100 seguidores y luego a los 200,hasta que lleguemos a los quien sabe cuánto más. Espero con ansias poder seguir perteneciendo a este mundo donde mis ideas locas tienen lugar y ustedes leen,a veces pienso que la gran mayoría de mis historias son malas o tienen defectos pero ustedes me hacen ver que estoy equivocado o en vez de insultarme creyéndose mucho más,me corrigen de buena manera y lo agradezco mucho de verdad,cuando empecé hace 3 años atrás no pensé que habría gente que estuviese esperando semana a semana o día tras día historias mías y que les haga emocionar de alegría o de tristeza.
Les estoy muy agradecido por leer cada una de mis locuras y acompañarme en este viaje,supieron ser pacientes cuando no sacaba un capítulo y me daban fuerzas para terminarlo.
De verdad,muchas gracias familia. sin mas les dejo este capítulo para darle la bienvenida al año y disfrutar juntos,el que viene lleno de nuevas historias.
<3
_____________________________________________________
Con mucha ímpetu la nieve se veía caer desde la ventana del colegio U.A,si algo odiaban todos los estudiantes de esa escuela es tener que ir a clases hasta finales de diciembre. Agradecían la mayoría no tener que venir en enero porque ya no soportarian.. y es que la realidad era muy aburrida ahora comparado a como estaban después de finalizar la mayoría de sus conciertos junto a sus fans y algunos familiares que siempre los acompañan.
El año nuevo esta cerca y habría que celebrarlo por todo lo alto antes de que ocurra una pandemia o algo así,Peter e Izuku eran los que más emocionado estaban por ello.. sin duda era una fiesta genial que se celebraba en mayor escala y que la mayoría del tiempo gozaban de la buena comida,música y ahora más que nunca.. de sus novias. Magia,así lo describían debido a su pasatiempo favorito aparte de pasar el tiempo haciendo música o con amigos.. se la pasaban con sus novias aprovechando cada break que tenían de unos quince minutos hasta una hora.
Normalmente a ellos les aburría no tener nada que hacer después de grabar o durante los descansos,simplemente la pasaban acostados durmiendo o leyendo algo.. pero ahora era muy diferente y la sensación de alegría y festejo se palpaba en el aire demostrando que los ánimos este año serían distintos.
ESTÁS LEYENDO
La Araña y La bruja [One shot's]
Fiksi PenggemarA veces no es el mismo universo en el que te amo. Por eso,he visitado cada uno de ellos guardado en estas historias.