Hey! como están? espero que se encuentren perfectamente.. yo por mi parte estoy bastante mejor que otras veces,así que capaz que vengan historias un poco más seguido.
El one shot de hoy se relaciona con mi historia TheSpiders la cual ya ha finalizado,si no la leyeron se las recomiendo es muy diferente al spiderwitch que normalmente leemos.
En este caso,el one shot tiene más que ver con uno de los hijos de Peter de la historia. Así que ya saben.. Disfruten porque vamos a comenzar!
Pov's Narrador
Después de un retiro inconcluso por parte de una de las bandas más aclamadas en los últimos tiempos.. acababan de avisar hacia escaso minutos que volverían con lo que sería la última gira de la banda definitivamente. ¿Qué hecho ocurrió para que eso suceda? bueno.. sus hijos crecieron y eso facilitó demasiado las cosas además de que la banda tenía ganas de volver al ruedo en algún momento.
En ese tiempo que estuvieron "separados" tanto Harry como Peter tantearon la idea de ser solistas pero pensaron que eso no sería justo para lo que habían formado como banda y familia, por lo que decidieron esperar al tiempo correcto y ahora que los chicos ya crecieron dejando de ser esos hermosos bebés para transformarse un poco en lo que fueron sus padres a su edad.Toda esta idea de volver con la banda era algo que el mundo entero había escuchado y como los fanáticos están tan locos,en menos de una semana los shows que habían por todo Estados Unidos se habían acabado.. ni hablar de la gira internacional, con suerte había algún boleto para alguno de esos shows.. que por si fuera poco,serían en los mejores lugares para que la gente entre.. son millones de personas y tanto los chicos como ellos no querían que nadie se pierda la fiesta que se venía.
Pero ahora les contaré de alguien importante en la vida del cantante/guitarrista de TheSpiders quien a finales de la gira sobretodo internacional de su padre cumplía años.. y justo da su casualidad que es el día donde tambie hay muestras musicales en su colegio con el fin de entretener a todo el mundo y pasarla bien con las familias de los alumnos.Ahí es donde entra el protagonista de esta historia.. no,no es Peter sino mas bien.. su hijo. ¿por que? pues.. entre familia porque los hijos de Harry y Gwen,Ned y Miles les gustaba la música a cierto punto como a Pietro.. desde muy niños que se juntaban los mayores de los hijos para hacer lo que sus padres eran,músicos.
Pietro tal como su padre cantaba siendo guitarrista junto con el hijo de Miles llamado Jeff,Sam y Cindy tomaron el relevo de sus padres.. Sam lo haría con el bajo y Cindy como su madre,el teclado.. pero falta el hijo del baterista Ned que se llama Jacob y como su padre fiel a su costumbre.. era el baterista.
Así se formó un mini TheSpiders que sería la nueva generación de aquella mítica banda que por cierto se encontraba de gira por México en esos momentos,10 de octubre marcaba el reloj a las 10:00 a.m y en la residencia Parker estaba todos desayunando tranquilos.Pietro desde hace mucho tiempo quería presentarse con sus amigos a este festival que el colegio hacia.. es más,el mismo colegio incitaba a los menores a poder mostrar sus talentos ya sea cantar,bailar,muestras de arte o actuar creando su propia historia.. el único problema en todo esto es que faltaba menos de un mes para ello y no sabía que canciones tocar en el lugar.. es algo de lo que también se olvidó hablar con sus amigos.. el tema de elegir canciones,si bien su padre había lanzado sencillos.. su madre por otra parte era un poco irregular en ese sentido pero sabía darle su toque a cada recital nuevo.. por lo que no hacía tanta falta nuevas canciones a sabiendas que el público las iba a canta y bailar igual.. la duda fue tanta en Pietro que no pasó por alto de los ojos de su madre quien lo miro un poco preocupada.
ESTÁS LEYENDO
La Araña y La bruja [One shot's]
FanficA veces no es el mismo universo en el que te amo. Por eso,he visitado cada uno de ellos guardado en estas historias.