Hey! se preguntarán que pasó.. bueno,borre el one shot y lo pondré aquí,creo que así no se queda tan solo..aparte pondré mi poema que anteriormente no puse,sin más que decir,disfruten nuevamente de la historia.
"podrán pasar años.. décadas
podrán pasar mujeres o hombres
pero no te imaginas algo que nos pasa
estamos atados,conectados desde el dedo
nuestras almas son gemelas y merecen estar juntas
no importa el destino,ni tampoco la parada
tampoco importa si ya no sentimos nada..
eso es imposible debido a que..
el hilo dura para siempre en un abrir y cerrar de ojos.."Había pasado mucho desde aquella vez donde fue la última vez que la vi, que la abracé incluso que la bese.. por azares del destino no nos querían ver juntos y terminamos cediendo sin contar las consecuencias del terrible acto de lejanía que tendría que sufrir.
Un día menos sin ella de verdad mataba y hacia en mí una especie de malestar de estómago, si ella ni sus labios ni sus abrazos... Cada paso que pasaba me daba más cuenta de cuánto más la amaba, sobretodo el momento en el que quiso decir adiós y yo no la dejé...
Flashback~
Pet: te amo demasiado Wanda -dijo colgado al revés
Wan: yo te amo mucho Peter -contesto con un beso- siempre juntos.Fin del flashback~
¿Donde quedó ese siempre juntos querida Wanda? ¿A donde se quedaron tus te extraño, tus te quieros? es más decir que no se ¿dónde quedó ese no siento lo mismo cuando en tu mirada decías que me amabas?
Flashback~
Wan:Peter.. esto debe terminar -dijo llorando.
Pet: ¿por qué??! - preguntó triste.
Wan: no lo siento más.. no siento más.. no te amo..Fin del flashback~
Sabía que mentias, me di cuenta cuando te eché de mí habitación la culpabilidad de saber que hice algo mal en la relación y te juro que nosé que hice mal.. solo quisiera saber si todavía sigues amandome como solías hacerlo..
Yo, sigo esperandote, esperando a que vuelvas algún día... Pero sobretodo esperando a que me digas que era todo mentira, los sentimientos que sentís por mí todavía siguen vigentes y me veas con aquellos ojos hermoso que solo tú y únicamente tu me podrán hacer perder.
En la noche~
Me encontraba balanciandome por la ciudad para perderme un rato y alejarme de mis pensamientos.. es un dolor que todavía no logro conciliar.. es un dolor que todavía me es imposible de asimilar apesar de todo.. a la distancia se que mentía y no me fijé en eso.. me he fijado siempre en cuál fue mí error, pero nunca me he parado a pensar el motivo de nuestra separación de manera tan abierta.. es verdad que todo lo que pasamos fue tan hermoso pero ¿Fue hermoso el momento que viví con ella? Aprecie cada bello momento que he pasado con ella.. pero de alguna u otra manera me siento aferrado a ella, no por que tengamos un hijo que a mis 22 años no hubiera venido mal sino porque siento una especie del hilo rojo que siempre nos unía.En fin, al cabo de cuentas siempre termino diciendo lo que pienso y lo que siento pero para ser sincero he admitido y admitire siempre que ella ha sido el amor de mí vida.
ESTÁS LEYENDO
La Araña y La bruja [One shot's]
FanficA veces no es el mismo universo en el que te amo. Por eso,he visitado cada uno de ellos guardado en estas historias.