cuando dudes de mi

439 17 10
                                    

Hey! Bienvenidos con este nuevo one shot, esta vez,Algo un poco más personal de lo habitual.. nunca me he atrevido a darles un one shot basado en los actores de Spider-Man y Scarlet witch.. por lo que la historia de hoy.. es un poco diferente. Cabe destacar que Elizabeth y Tom tendrán la misma edad en esta historia así que diré que tienen entre 20 a 25 años.

sin mas,comencemos!

En un campamento de verano lejos de la ciudad en la cual no se podía estar debido al inmenso ruido que habitaba la ciudad.. Había un chico llamado Tom holland quien estaba sufriendo un poco la separación de sus padres los cuales por lo que se veía.. no se amaban más y se habían cansado el uno del otro. El era extranjero desde Inglaterra y ese campamento lo vio como una forma de escape de lo cual estaba agradecido pues.. cabe resaltar que siempre cada vez que sus padres se peleaban,el chico se escapaba con tal de olvidarse un poco del mundo.. de todos.
La ciudad de New York lo había enamorado.. de hecho el fue quien escogió el lugar para mudarse y tener más posibilidades en el mundo de la actuación.. algo que desde niño lo tenía muy enganchado.. soñaba ser tan cómico como Jim Carrey o Adam Sandler,poder interpretar algo un poco más serio como Tom Hanks,amor como tantos otros.. sin embargo,estaba ahí con diez años evadiendo la realidad de las cosas.. por una vez.. en sus diez años.. el pensó en el y se quiso ir a divertir.

La estaba pasando de una manera increible.. pero.. llegó un momento en alguna que otra noche de verano.. que son las que enamoran a las personas u ocurren milagros hermosos.. bueno,para nuestro protagonista.. 15 de Septiembre para ser especificos.. fue cuando la conoció a ella por primera vez. Una noche de tanto desvelo,Tom apostó a ver las estrellas desde la cabaña en la que se quedaba.. desde el techo de ella mas precisamente.  De allí se podían ver enormes y relucientes estrellas que brillaban como nunca antes en la vida las había visualizado.. la mirada de el se corrió a un costado de la cabaña ya que vio a alguien intento subirse.. el,instintivamente se decidió a ver quien era,se llevó una sorpresa al ver una chica ya subiendo por ese costado.

Tom:oye,¿necesitas ayuda? -pregunto asustando a la chica.
Xx:AAAAH! -gritaba con una mano en el corazón.
Tom:lo siento.. -rascándose la cabeza-¿estas bien?
Xx:si,no pasa nada,¿me ayudas?
Tom:claro- la ayuda a subirse al techo con el.

Al instante de verla se quedó perplejo.. no sabia si estaba mirando un ángel o que onda.. era linda para una chica de 10 u 11 años,la verdad es que sorprendía y mucho. ¿Por que? pues.. un hermoso y atractivo color de ojos verdosos capaces de reflejar algo impresionante en ellos,su cabello era algo más lacio y del mismo color como el.. era un poco más alta que el.. pero la verdad que dirían los demas.. fue a primera vista.
Ella al mirarlo a el.. se quedó en un estado de shock.. sinceramente no sabía que un chico lindo de unos 10 años lo estaba viendo,tenía un color de ojos marrones los cuales te hipnotizaban, el cabello lo tenía un poco más ondulado y sobretodo lo tenía muy desordenado,cosa que llamo mucho la atención a la niña.

La Araña y La bruja [One shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora